En Viajes Quenlla recomendamos los mejores hoteles para la ocasión en base a la experiencia de nuestros profesionales.
En un tour a medida para descubrir lo mejor de Italia del Norte, destacamos 3 hoteles entre la múltiple muestra hotelera que se ofrece en ciudades tan turísticas como Venecia o Florencia o en el bellísimo Lago di Como.
A este viaje por el Norte de Italia le hemos incluido un par de noches más al sur para no perdernos las maravillas artísticas de Florencia, pero existe la posibilidad de dejar esta visita para otro viaje y continuar por el norte visitando otras ciudades importantes como Milán o Verona. En Quenlla queremos que los viajes sean a la medida del viajero, por lo que dejamos abiertas distintas posibilidades para diseñar un viaje.
Empecemos este peculiar viaje pasando unas noches en el Casta Diva Resort, un hotel referencia para disfrutar del majestuoso Lago di Como. Este maravilloso hotel, se encuentra a orillas del lago y a 5 kilómetros del pueblo de Como. El hotel se compone de distintas edificaciones alrededor de un entorno único. Dentro de sus instalaciones, cabe destacar su impresionante Spa, su piscina flotante sobre el lago y su restaurante L’Orangerie. El hotel ofrece traslado gratuito a Como con varias frecuencias al día.
Como segundo plato podemos elegir los canales de Venecia, alojándonos unas noches en el Hotel Liassidi Palace para disfrutar del encanto de la ciudad. Lujo, arte y relax nos esperan en Venecia, en los amplios y cuidados espacios del Liassidi Palace Hotel, boutique hotel en el centro histórico, en una zona de insólita tranquilidad, muy cerca de Piazza San Marco.
La guinda del pastel la buscamos en esta ocasión más al sur, visitando la ciudad de Florencia, en la que, sin duda, el Hotel Savoy es una de las referencias de la ciudad. El hotel ofrece lujo y estilo en el corazón de Florencia. Situado en la Piazza Repubblica, cerca de punto de referencia conocido de Florencia, el Duomo, el hotel está a pocos pasos de la Galería de los Uffizi y el Ponte Vecchio. A pocos pasos de las principales casas de moda de Florencia, el Hotel Savoy es el punto de partida ideal para visitar los principales atractivos de esta bella e histórica ciudad.