Madagascar, o como oficialmente se conoce este país insular República de Madagascar está situado en el océano Índico, frente a la costa este de Mozambique y a la costa sureste del continente africano.
Como destino turístico la Isla de Madagascar es un lugar todavía poco desarrollado, con grandes peculiaridades por su tamaño considerada como la cuarta isla más grande del mundo, en la que nos podemos encontrar bosques tropicales, cadenas montañosas y fauna exótica con especies destacadas como perezosos, lémures, camaleones…etc.
Y es el gran tamaño de esta Isla del índico, lo que nos permite realizar un itinerario completo lleno de contrastes en sus paisajes como los que podemos encontrar si visitamos el Bosque Húmedo del Parque Nacional de Ranomafana situado en el sudeste de Madagascar o los pantanos y manglares situados al noreste de la Isla en el Parque Nacional Masoala o las piscinas naturales que nos encontramos al visitar el Parque Nacional del Isalo. También como final del viaje por Madagascar podremos disfrutar de unos últimos días de playa en el ecolodge Tsara Komba ubicado entre exuberante vegetación que aporta al viajero exclusividad y discreción para disfrutar de las aguas cálidas al final de este exclusivo viaje.
Madagascar es un destino de Africa verdaderamente extraordinario para disfrutar en pareja o en familia descubre más de este exclusivo destino.