El desierto de Dubai, es uno de los destinos elegidos para los viajeros que buscan aventuras y emociones fuertes.
Una de las actividades indispensables, durante la estancia en el desierto, es conducir por las montañas de arena en vehículos 4×4, surfeando en todo terreno por las dunas como si fueran olas permitiendo experimentar al viajero la diversión del desierto.
Otra actividad más relajada, pero no menos emocionante es sobrevolar el desierto en Globo para poder disfrutar desde el cielo de una travesía por las montañas de Hajjar y descubrir la grandeza del desierto y sus pueblos. Para los viajeros que busquen una velada más tranquila, después un emocionante día en el desierto, proponemos durante su estancia una cena Beduina, en una Jaima privada con platos de cocina tradicional.
Como última actividad, muy próximo al desierto y para los amantes del automovilismo proponemos una de las más emocionantes experiencias de este destino, visitar el Circuito Yas Marina donde es posible probar las habilidades en un Formula 3000 o pilotando a 200km/hora un Aston Martin GT4.
En Nuestros Itinerarios por Asia, destacamos Doha – Desierto y Dubai como un destino a medida para los viajeros que quieran disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y contrastes, donde es posible combinar ciudad con desierto o cultura con relax, solicita tu viaje personalizado a tu medida para estas vacaciones.