En Viajes Quenlla os deseamos una ¡Feliz Navidad! y un próspero ¡Año Nuevo! Queremos que vuestro 2017 sea un año lleno de ilusión en el que se cumplan todos vuestros deseos. El próximo año puede ser ese año en el que llevéis a cabo vuestro viaje soñado o, quien sabe, el año de vuestra luna de miel.
Para los indecisos, que todavía no conocen su donde se encuentra su destino soñado, para los novios que celebren su luna de miel o para los que os acaba de tocar la lotería de Navidad y no sabéis a donde viajar para celebrarlo con los vuestros, hemos preparado 5 ideas para planear vuestro viaje a medida:
1.Viaje a medida a MYANMAR: La Antigua Birmania está siempre en la lista de nuestros destinos preferidos. Este pequeño gran desconocido del Sudeste Asiático esconde rincones únicos en un paisaje lleno de pagodas y templos budistas. Recomendamos disfrutar de una estancia en el Lago Inle, un entorno único, con una magia especial.
2. Safari en MADAGASCAR: El destino ideal para realizar un safari fotográfico en África. Un auténtico viaje de aventura a una isla a la que no le faltan parques naturales y playas increíbles. Si hay un destino apto para un viaje con niños a África ese es Madagascar, por su maravillosa vida animal y por supuesto por su relación con la famosa película de dibujos animados.
3. Escapada a NUEVA YORK: El destino ideal para comenzar un tour por la Costa Este de Estados Unidos o un viaje combinado de luna de miel con días de playa en el Caribe (Turks & Caicos, Cuba, Costa Rica…) o Riviera Maya. ¿Qué decir de Nueva York? La ciudad soñada, el lugar de la esperanza durante años, sigue siendo un destino TOP para viajar. Pasear por la gran manzana, subir al Empira State o recorrer el Puente de Brooklyn y observar el estrambótico estilo de vida neoyorquino.
4. Gran viaje a AUSTRALIA: La tierra aussie, aunque lejana, siempre es un gran destino para realizar el viaje de tu vida en 2017. En una isla tan grande como lo es Australia, puedes realizar varios viajes en uno. Para los que buscáis un estilo más urbano: Melbourne o Sydney son ciudades a la última con un ambiente de lo más cosmopolita. Si sois más aventureros, podéis realizar una excursión a las Blue Mountains o desplazarte hasta Ayers Rock para disfrutar del Monte Uluru. Para los que aman el mar, podréis vivir una experiencia única buceando en la Barrera de Coral.
5. Viaje por las Highlands de ESCOCIA: Escocia es una tierra única, con un verde intenso y unas montañas que se mezclan en la niebla tan característica del norte de Europa. Comenzar en la encantadora ciudad de Edimburgo, una capital llena de mitos y cuentos cautivadores y desde ahí recorrer en coche de alquiler las tierras altas de Escocia conociendo la leyenda viva de William Wallace en Stirling, visitando a Nessy en Loch Ness, observando a las vacas tan singulares de la isla de Skye o quedándoos perplejos ante la belleza del castillo Eilean Donan. Escocia no se puede contar, ¡Hay que vivirla!