Guatemala, es uno de los destinos más desconocidos de Centro América, ofrece a los viajeros una combinación ideal entre Cultura y Naturaleza.
Frontera con El Salvador, Honduras, Belice y México, Guatemala es un destino que sorprende a cada paso. En un viaje por Guatemala, la localidad de Tikal, es uno de los visitas imprescindibles en un itinerario esencial para amantes de la naturaleza.
Adentrarse en esta reserva natural y cultural de 576km2 de selva exuberante permite a los viajeros acercarse al esplendor y grandeza de la gran cultura maya.
El Templo del gran Jaguar nos da la bienvenida a uno de los yacimientos arqueológicos más impresionantes del mundo maya. El enigmático Templo de la Serpiente Bicéfala o la Pirámide del Mundo Perdido con sus impresionantes máscaras, son algunos de templos que podremos descubrir en Tikal. Escenario de películas como James Bond o Star Wars, Tikal es una visita obligada que sorprende y fascina a viajeros de todo el mundo y que nos acerca a la civilización maya.
Si eres uno de esos aventureros que prefieren disfrutar de una experiencia única en su viaje por Guatemala, te recomendamos visitar Tikal, adentrándote en la selva, desde los arboles realizando un Canopy Tour a través de las elevadas copas desplazándose en tirolina para obtener una perspectiva diferente y disfrutar de la naturaleza. Solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje a medida por Guatemala y déjate sorprender por este maravilloso y desconocido destino.