Japón es un destino de viaje que cada vez resulta más atractivo por sus grandes contrastes culturales, por la belleza de sus inolvidables paisajes y por sus pueblos tradicionales. Por ello, para los viajeros que quieren descansar y disfrutar de la playa antes de finalizar sus vacaciones en pareja o en familia, viajar a Japón es aún más atractivo si lo combinamos con una estancia en destinos de playa únicos y exclusivos.
Japón y Maldivas, es una de las combinaciones ideales para las parejas de Luna de Miel que buscan un itinerario cultural con idílicas playas como las que podemos encontrar en Maldivas.
Japón y Bali, es un itinerario de viaje confeccionado a medida para viajeros que buscan combinar diferentes culturas sin renunciar a paradisíacas playas.
Japón y Polinesia una de las combinaciones más exclusivas e inolvidables, ideal para viajeros que buscan un gran viaje de Luna de Miel comenzando por recorrer el País del sol naciente hasta descubrir las maravillosas Islas de la Polinesia Francesa.
Japón y Filipinas una combinación de viaje fresca, diferente y original, donde cultura y tradición se mezclan con historias, leyendas, exotismo y escondidas playas de arena blanca y aguas turquesas.
Descubre nuestros combinados de viaje a Japón con playa, solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.