Rusia es el país más extenso del mundo y como destino de viaje ofrece infinidad de itinerarios y rutas. Nuestra recomendación para los viajeros, que por primera vez eligen Rusia como destino de viaje, es realizar un itinerario esencial Moscú- San Petersburgo.
Un recorrido por las principales ciudades rusas que acerca al viajero a este impresionante destino lleno de cultura, tradición y costumbres marcadas por el gran desarrollo que durante siglos conformaron Rusia: guerras, política y religión.
Visitar el San Petersburgo más imperial, donde museos y palacios nos acercan a la época de los grandes zares rusos. Maravillarse en un moderno Moscú, al visitar la emblemática Plaza Roja, el Kremlin, los majestuosos y voluminosos edificios, las preciosas galerías y museos, sin olvidarnos de su metro, el más transcurrido del mundo, y un auténtico palacio subterráneo.
Ven a descubrir el país de los zares: sorpréndete con sus tradiciones y artesanías; disfruta recorriendo palacios y jardines llenos de historia; visita catedrales, monasterios y conventos de singular belleza por arquitectura y por su colorista decoración; adéntrate en el enigmático y misterioso Kremlin.
Solicita más información sobre nuestros viajes organizados a Rusia a medida, un destino de viaje cultural para disfrutar en pareja o en familia.