El explorador británico David Livingstone se refirió al Baobab, como “una enorme zanahoria puesta al revés”.
Conocido como el árbol botella, o el árbol del pan del mono, el Baobab, es una árbol sagrado para muchas religiones, que llega a vivir miles de años, originariamente procede de Madagascar, y es en este destino de viaje, donde se da la mayor parte de sus variantes. En la parte oeste de Madagascar, cerca de la ciudad de Monrovia, estos árboles se convierten en los principales actores de un impresionante paisaje natural, que ayudados por el sol en el amanecer y al atardecer, regalan a los viajeros su colosal compañía durante el recorrido por la polvorienta carretera.
Pero esta no es la única sorpresa que nos espera cuando exploramos Madagascar, un destino lleno de lugares singulares como El Canal des Pangalanes, construido en el siglo XX para unir lagunas y riachuelos permite realizar un recorrido a través de manglares y poblados hasta llegar a la costa, donde maravillosas playas de arena blanca acogen a los viajeros que buscan descanso al final de su itinerario de viaje por la Isla de Madagascar.
En nuestros viajes por Madagascar a medida, disfrutarás hasta el último segundo de una isla que ofrece paisajes espectaculares, repleta de parques naturales, playas increíbles y lo más importante…gente amable, siempre dispuesta a recibir con muchísima hospitalidad a quienes la visitan. Solicita tu itinerario de viaje personalizado a nuestros agentes especializados.