Yosemite, es una de las visitas más aconsejadas en un roadtrip por la costa oeste americana. A tan solo 1 hora y 20 desde Fresno y a 3 horas y media por carretera desde San Francisco, este espectacular parque destaca por sus impresionantes acantilados, sus cascadas, sus osos y como no, sus sequoias gigantes.
La sequoia gigante, es el árbol más grande del mundo y puede llegar a medir más de 100 metros de altura. Una de las grandes atracciones de Yosemite, son los bosques de secuoyas de Mariposa Grove, en la zona sur del parque y que alberga 500 secuoyas gigantes, algunas de las cuales tienen más de 3000 años de edad. Para visitar los bosques de sequoias, existen senderos señalizados, cada uno de ellos con diferentes niveles de dificultad, que van desde el más fácil como Big Trees Loop Trail, relativamente plano y con una duración aproximada de 30 a 40 minutos, hasta rutas de senderismo más complicadas de casi 11 kilómetros por zonas más difíciles de 4 a 6 horas de duración como Guardians Loop Trail.
Descubre más sobre como planificar tu visita a Yosemite en nuestros itinerarios de viaje por la Costa Oeste, o solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.