Riviera Maya es probablemente el destino de playa, que primero se nos viene a la cabeza cuando mencionamos estancia en playas de México.
Y es que no se trata de una casualidad que Riviera Maya sea destino preferido de viajeros que buscan cultura, playa y descanso. Situada en una franja de 130 kilómetros en la costa oriental de Mexico y bañada por el mar Caribe, la Riviera Maya ofrece la posibilidad de vivir experiencias completamente dispares, en función de las preferencias de cada viajero.
Por un lado la mágica civilización maya atrae a viajeros que buscan itinerarios culturales durante sus vacaciones y por otro lado, las playas de arena blanca y agua turquesa atraen a viajeros que quieren disfrutar del mar y del sol.
Cultura, aventura, diversión y descanso son los ingredientes principales de una estancia en Riviera Maya. Ideal para parejas que quieren disfrutar de merecido descanso, perfecto para viajeros que quieran combinar ciudades como Nueva York con Riviera Maya, idóneo para familias que busquen un destino vacacional entretenido y relajado, y como no, para los aventureros amantes de la naturaleza y el buceo que quieren experiencias inolvidables en lugares únicos como los cenotes.
Disfruta de una estancia en Riviera Maya inolvidable, solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.