Menú Cerrar

Página de ejemplo

Explorando Costa Rica

luna de miel costa rica

Costa Rica y sus Parques

Costa Rica es el lugar perfecto para perderse en un territorio salvaje para disfrutar de uno de los países con mayor diversidad del mundo y que mejor conserva sus reservas naturales. Adéntrate en la jungla de Tortuguero, asciende hasta la caldera del volcán Arenal, mimetízate con el ecosistema de Manuel Antonio y date una vuelta por la capital, San José.

Nuestra propuesta de viaje a Costa Rica.
Un itinerario de viaje de 12 días por Costa Rica incluyendo los más impresionantes Parques Nacionales del país, como Tortuguero, Volcán Arenal y Manuel Antonio. Tres parques muy bien diferenciados por su biodiversidad y por su ubicación. Tortuguero, ubicado en el Caribe destaca por su exuberante jungla tropical y por sus escénicos canales navegables. Volcán Arenal ubicado en la Zona Central, está considerado como uno de los más espectaculares volcanes de Costa Rica, destaca por sus erupciones de lava nocturnas y por sus aguas termales. Manuel Antonio, ubicado en el Pacífico ofrece los más variados paisajes, destaca por sus lagunas y sus playas de arena blanca.
Una ruta que permite a los viajeros disfrutar de reservas naturales únicas, de grandes paisajes y de la mayor biodiversidad del mundo.
Experiencias inolvidables que no debes perderte durante tu viaje por Costa Rica.
• Recorrer los canales de Tortuguero en Kayak.
• Explorar las cavernas del Venado.
• Desplazarse en tirolinas entre las copas de los árboles del bosque tropical en Manuel Antonio.
• Disfrutar de las aguas termales del río Tabacón en Volcán Arenal.
Costa Rica es uno de los grandes destinos para viajeros que buscan aventura, naturaleza y grandes paisajes. Descubre nuestros itinerarios de viajes personalizados por Costa Rica