Menú Cerrar

Página de ejemplo

Nepal un viaje por el Himalaya

Safari en Nepal

Nepal un viaje por el Himalaya

Nepal es un país de picos nevados y sherpas, yaks y yetis, monasterios y mantras, naturaleza y paisajes. Enclavado entre el majestuoso Himalaya y las calurosas llanuras de la India, este país recibe cada año a viajeros de todo el mundo que buscan en Nepal un destino único e inolvidable.

Nuestra propuesta de viaje a Nepal.
Es un itinerario para los viajeros que prefieren descubrir Nepal disfrutando de sus tradiciones, sus gentes, sus aldeas y sus pasajes, paseando por las plazas y templos medievales de Katmandú, Patan y Bhaktapur, con un paseo espiritual por stupas y monasterios centenarios junto a peregrinos budistas o disfrutar de un safari a lomos de un elefante. Nuestra ruta comienza en Katmandú y su valle que atesora encantadoras aldeas, diminutos santuarios ocultos en callejones, maravillosos templos e impresionantes palacios. Como la histórica ciudad de Panauti, la artesanal Patan con su rico patrimonio cultural, o las pintorescas aldeas de Bungamati o Khokanala que nos ayudarán a conocer más acerca de la cultura Newar y costumbres de Nepal. Continuaremos nuestro itinerario de viaje hacia Pokhara, ubicada en el centro del país, a orillas del Lago Phewa y conocida por ser la puerta de entrada al circuito del Annapurna, una popular ruta por el Himalaya.
Sin perder de vista las majestuosas montañas continuaremos nuestro viaje hasta la aldea de Bandipur, a mitad de camino entre Katmandú y Pokhara, para conocer la cultura newar con sus tradicionales casas y templos. Tras una estancia en esta tranquila villa nos iremos a las llanuras húmedas de Chitwan, donde la exuberante vegetación del parque, con hierbas altas y bosques del árbol de la sal nos esperan; podremos observar animales como rinocerontes, cocodrilos, tigres o elefantes.
Experiencias inolvidables que no debes perderte durante tu viaje por Nepal.
• Degustar Momos(empanadillas de carne o verduras), uno de los platos más tradicionales de la gastronomía Newar.
• Visitar la stupa de Bodhnath centro de peregrinación Budista.
• Disfrutar de un Festival con su baile de máscaras o su procesión de carrozas.
• Safari con un elefante en el Parque Nacional de Chitwan.
Y es que Nepal, es algo más que un viaje por el Himalaya, es una combinación de experiencias que se suceden a los largo de un itinerario lleno de encantadoras aldeas de montaña con tradiciones y costumbres ancestrales, templos dorados que aportan una espiritualidad mágica al viaje, y selvática fauna salvaje que sorprende a los viajeros entre nieblas matinales. Descubre nuestros itinerarios de viajes personalizados por Nepal.