Argentina es una destino ideal para los amantes de la naturaleza, con grandes contrastes de paisajes que van desde gélidas paredes de hielo de los glaciares de La Patagonia a las grandes planicies doradas de La Pampa, de los cerros nevados en Bariloche a las playas de Mar de Plata, un destino con infinidad de itinerarios por hacer, pero queremos destacar una de las zonas menos visitadas y fascinante para los viajeros amantes de la naturaleza, del senderismo, del termalismo…
Mendoza, ubicada en la Región de Cuyo,es la séptima provincia más extensa de Argentina y culturalmente cuenta con una historia precolombina y una historia colonial muy interesante. Pero para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza, Mendoza es una parada obligada en su itinerario por Argentina, por sus contrastes entre las montañas andinas, las planicies y mesetas y los volcanes. Al Oeste de la provincia de Mendoza nos encontramos con la Cordillera de los Andes y el cerro del Aconcagua, uno de los picos más altos del mundo. Al Este de la provincia de Mendoza nos encontramos con las planicies o Travesías Cuyanas con un paisaje de llanuras áridas y desérticas. Al Sur de la provincia de Mendoza nos encontramos con la altiplanicie de La Payunia una de las regiones del planeta con mayor densidad de volcanes.
Por último para los amantes de la gastronomía y el buen vino, destacamos un alojamiento exclusivo entre Viñedos y los Andes Canvas Wine Lodge, un hotel de lujo con tan solo 18 habitaciones que ofrecen a los viajeros un descanso reparador en su itinerario por Argentina.