Menú Cerrar

Página de ejemplo

Luces de fuego

viajes a alaska, donde ver aurora boreales, viajes al polo norte

Las Auroras Polares, a modo de breve introducción, son luminiscencias que se presentan en el cielo nocturno formando brillos y colores.  En función del hemisferio en el que se forman, reciben el nombre de aurora boreal en hemisferio norte o aurora austral en el sur.
Los cielos se cubren de brillos con espectaculares formas y colores, llenando la noche de magias experiencias. Para los viajeros amantes de la naturaleza o para los viajeros que quieran vivir la experiencia de una aurora polar, hemos seleccionado algunos de los más sorprendentes destinos donde es posible disfrutar de este caprichoso y espectacular fenómeno.
Noruega – situado en el círculo polar ártico el archipiélago de svalbard es uno de los destinos más sorprendentes para disfrutar de las auroras boreales.
Alaska –  una espectacular combinación de colores amarillos, verdes y rosas iluminan los cielos de Fairbanks, en la zona norte de Alaska para sentir la experiencia de las auroras boreales del polo norte.
Nueva Zelanda – sorprendentes auroras australes tiñen los cielos de fantásticos colores en un destino mágico donde los cielos resplandecientes se pueden contemplar desde el Parque Nacional Rakiura.
Solicita más información sobre los destinos polares a nuestros agentes de viajes especializados.