Menú Cerrar

Página de ejemplo

Costa Oeste Americana

Roadtrip por California

Costa Oeste Americana

Estados Unidos es un destino que sorprende a los viajeros por sus parques nacionales, por su cultura y por los atractivos de sus famosas y emblemáticas ciudades. La Costa Oeste reúne parte de todos estos atractivos y por eso atrae a viajeros de todo el mundo.

Nuestro viaje por la Costa Oeste Americana, comienza en la emblemática ciudad de Las Vegas. Insignia de diversión y espectáculo, esta ciudad ofrece la posibilidad de vivir emocionantes experiencias y nos servirá de base antes de iniciar nuestro roadtrip hacia el Gran Cañón del Colorado. Desde Las Vegas, nos desplazaremos a la ciudad de Fresno para continuar con nuestra ruta por carretera hacia Yosemite, uno de los Parques Nacionales Americanos más impresionantes de California. Tras unos días de estancia en este entorno natural, reanudaremos nuestro Roadtrip hacia San Francisco, una de las ciudades más genuinas y diferentes de la Costa Oeste. Fisherman’s Wharf, Alcatraz, Lombard Street o Chinatown serán nuestros escenarios durante unos días, antes de iniciar el viaje por una de las carreteras más escénicas de la costa del Pacífico.
La Highway One, que une San Francisco con Los Angeles pasando por pintorescos pueblos como Carmel, San Luis Obispo o Santa Bárbara, donde tendremos la oportunidad de detenernos, a nuestro ritmo, en todos estos pueblos para poder pasear por sus calles y disfrutar de sus encantos.
Finalmente, a la llegada a Los Angeles, disfrutaremos de una estancia en esta animada y entretenida ciudad, antes de iniciar el viaje de regreso a España.
Experiencias que nos debes perderte en tu viaje por Costa Oeste.
• Asistir a un espectáculo nocturno en Las Vegas.
• Recorrer la vertiginosa pasarela de cristal Skywalk Bridge, situada en el Parque Nacional del Gran Cañón.
• Visitar la legendaria Isla de Alcatraz.
• Subir al Cable Car en San Francisco.
• Sobrevolar en globo el Valle de Napa.
• Recorrer el pintoresco pueblo de Carmel.
Descubre la Costa Oeste Americana a tu aire. Solicita más información de las rutas a medida por Estados Unidos en coche a nuestros agentes especializados.