Menú Cerrar

Página de ejemplo

Costa Rica en coche

viaje a medida a Costa Rica, ecoturismo Costa Rica, viaje a medida a Costa Rica

Para los viajeros que les gusta realizar itinerarios de viaje fly and drive, conduciendo a su aire en coche de alquiler, Costa Rica es un buen destino que se puede explorar por carretera, permitiendo realizar desplazamientos sencillos de medio día o de día completo.
 

Viajes a medida a Costa Rica

 
Una ruta en coche por la Costa Rica interior, la podríamos iniciar desde San José, bulliciosa ciudad capital del país, hasta la zona del Volcán Arenal como primera etapa, con varios días de estancia para disfrutar de las aguas termales del volcán y explorar los alrededores, continuando el viaje por carretera desde Volcán Arenal hasta al Parque Rincón de la vieja por la zona central del País.
También por la costa es posible realizar rutas en coche que ofrecen a los viajeros paisajes fascinantes hasta terminar en las playas de Costa Rica. Para los viajeros que no quieran realizar desplazamientos conduciendo el coche durante el itinerario, también disponemos entre nuestros itinerarios, viajes por Costa Rica, con guías especializados en cada zona para que puedan explorar los parques nacionales de una manera más tradicional.
Descubre nuestra selección de cuidados destinos de viaje Fly and Drive en nuestra web o solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.