Menú Cerrar

mauricio

UN PEDAZO DEL PARAÍSO

Viaje a África con playa.

Mauricio , también conocida como Isla Playa, es un pedacito de paraíso en medio del Océano Índico.

Sus arenas blancas y una exuberante vegetación formada por palmeras y flores exóticas, sirven de fondo para maravillosas lagunas con diferentes tonalidades de azul turquesa. Con una temperatura cálida durante todo el año, Mauricio, es un destino que ofrece numerosas posibilidades de actividades acuáticas, en especial  el buceo,  gracias a sus cientos de kilómetros de estupendo jardines de coral.

En este itinerario combinado os proponemos unos días de safari en Sudáfrica antes de descubrir las playas de Mauricio.

Días 1 y 2.

Ciudad del Cabo

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo a Ciudad del Cabo.

A la llegada a Ciudad del Cabo, el día 2, trámites de aduana y traslado al hotel elegido. Trámites de alojamiento y tiempo libre en la ciudad.

Día 3.

Ciudad del Cabo

Visita con el guía de habla hispana, realizaremos un recorrido por la ciudad: comenzando por un tour panorámico de Ciudad del Cabo.
Traslado a Table Mountain, desde donde tomaremos el teleférico para alcanzar la cima y disfrutar de las preciosas vistas de la ciudad y sus alrededores.

Día 4.

Ciudad del Cabo

Este día, con nuestro guía de habla hispana realizaremos un recorrido por la península del Cabo. Este recorrido por la península nos llevará a lo largo de la costa atlántica y las afueras de Clifton y Camps Bay con sus hermosas playas.
Llegaremos hasta la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. Regreso a la ciudad, con parada en Boulders Beach, donde veremos los pingüinos africanos. 

Resto del día libre.

Día 5.

Parque Nacional Kruger

Traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a Hoedspruit, Kruger.
A la llegada al aeropuerto de Hoedspruit, traslado compartido con los demás huéspedes hasta nuestro alojamiento.
Después de comer haremos nuestro primer safari.

Días 6 y 7.

Parque Nacional Kruger

Durante nuestra estancia en Kruger disfrutaremos de jornadas de safari. Al amanecer y después del desayuno, salida en vehículo 4×4 para observar a los animales en su hábitat. A las 11.00 hrs, realizaremos un safari a pie por la zona. Después de comer, partiremos para realizar nuestro último safari en vehículo 4×4, a última hora de la tarde disfrutaremos de una maravillosa puesta de sol.

Día 8.

Johannesburgo

Traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a Johannesburgo. A la llegada traslado a nuestro hotel y tiempo libre para descansar. 

Día 9. 

Mauricio

Traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a Mauricio. Llegada a Mauricio, traslado en privado al hotel elegido. Trámites de alojamiento, en régimen de pensión completa y tiempo libre para disfrutar de la playa.

Días 10, 11 y 12.

Mauricio

 Días libres para disfrutar de la isla, la playa y las instalaciones del hotel. Como en cualquier isla que se precie, en Isla Mauricio las distracciones más populares son las actividades acuáticas: windsurf, kitesurf, buceo, snorkel, navegación a vela, esquí acuático

Día 13.

Mauricio

Desayuno en el hotel y día libre en la playa. A la hora convenida, traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a Madrid con escala en Dubai. Noche en vuelo.

Llegada a Madrid el día 14.

Consultar precio por persona Sudáfrica y Mauricio.

Mauricio solo, desde 2,700 € persona.

¿Qué ver en un viaje a Mauricio?

Imprescindibles en un programa de viaje a esta isla africana.

 

Lago Ganga y Gran Bassin:

No podemos dejar de visitar el Lago Ganga y el Gran Bassin. Según la leyenda, el lago sagrado Ganga Talao fue creado por el dios Shiva. Prendado por la belleza del país, roció sobre este lago agua proveniente del río Ganges.

Cada año, entre finales de febrero y principios de marzo, se celebra la Maha Shivaratri, festividad en la que más de medio millón de personas peregrinan hasta aquí.

En el lago sagrado, y dentro de un cráter, se encuentra Gran Bassin, el lugar de culto sagrado más importante para los practicantes de la religión hindú en isla Mauricio. Multitud de fieles acuden para realizar ofrendas al dios Shiva, el dios Hanuman o Lakshmi.

 

Cascada de Chamarel:

Es una de las cascadas más famosas de isla Mauricio y uno de los atractivos turísticos más visitados de la isla, situada en la zona suroeste.

Su preciosa caída de agua, de unos 100 metros de altura. Se puede admirar desde dos miradores que se encuentran a diferentes alturas. Incluso se puede ver desde el aire.

 

Tierra de los 7 colores:

En el mismo lugar en el que se encuentra la cascada, veremos estas formaciones de tierra producidas por la erosión del viento, en las que predominan diferentes tonalidades de colores: ocres, morados, rojizos, anaranjados.

Se cree que estas tonalidades de la tierra provienen de la oxidación de los materiales que componen los minerales de las cenizas volcánicas.

Isla de los Ciervos:

La Isla de los Ciervos es una pequeña isla con playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Llegaremos hasta allí a bordo de un catamarán, podremos almorzar en la isla y practicar snorkel.

Port Louis:

La capital de Isla Mauricio tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde su mercado central, hasta sus mezquitas, el barrio chino, el hipódromo, el jardín botánico de Plamplemousses y los diferentes museos. Mientras que, en el fuerte Adelaida, también conocido como la Ciudadela, hay un mirador en el que poder apreciar las vistas de toda la ciudad.

Vuelo en helicóptero:

Sin duda, esta es una de las experiencias más impactantes. Divisar desde las alturas Mauricio, sus paisajes, su vegetación, los campos de cañas azúcar, los núcleos urbanos, sus montañas, playas, cataratas, reservas naturales, la barrera de coral y la cascada submarina, todo visto de un sólo plumazo desde un helicóptero.