Menú Cerrar

Costa Rica

COSTA RICA PURA VIDA

Organizamos fascinantes tours a medida a  Costa Rica. Viajar a Costa Rica es hacerlo a la tierra de la biodiversidad. Destino de lujo para un viaje en familia con posibilidad de realizar un fly and drive emocionante, nuestros viajes a Costa Rica están organizados a la medida de nuestros viajeros.

Costa Rica es el lugar perfecto para perderse en territorio salvaje de la mano de guías expertos y disfrutar  de uno de los países con mayor diversidad del mundo y que mejor conserva sus reservas naturales. Adéntrate en la selva de Tortuguero, asciende hasta la caldera del Volcán Arenal, mimetízate con el ecosistema de Manuel Antonio y date una vuelta por la capital San José.

Día 1:

Madrid- San José

Presentación en el aeropuerto para salida en vuelo a San
José. A la llegada a San José, trámites de aduana, recogida del
equipaje y encuentro con un representante local, que nos dará la bienvenida al país y nos entregará la documentación necesaria para iniciar nuestro viaje. Traslado en privado al hotel elegido y tiempo libre para explorar la ciudad.

Día 2:

Tortuguero

Nos recogerán en el hotel de San José, muy temprano, para el traslado en autobús y barca hacia Tortuguero, la zona noroeste del país. En ruta haremos una parada para almorzar. El tiempo estimado del traslado hasta llegar al lodge es de
6h, de las cuales 1h 30 se realizará en barca.
Trámites de alojamiento en el hotel elegido y tarde para visitar el pueblo de Tortuguero.

Día 3:

Tortuguero

Desayuno en el lodge. Durante este día recorreremos los canales de Tortuguero, disfrutando de un paisaje idílico que cobija flora y fauna, en kayaks, botes o canoas.
Tendremos oportunidad de visitar el Parque Nacional, acompañados de un experto. Almuerzo y cena incluidos.
Tiempo libre para disfrutar de las sendas privadas, pasear en bote por los canales o simplemente descansar.

Día 4:

Parque Nacional Volcán Arenal

Desayuno en el lodge. A la hora convenida, nos subiremos en un bote, para luego
continuar nuestro viaje por carretera hasta Río Blanco, donde nos harán entrega de nuestro coche de alquiler. Desde allí nos trasladaremos al Parque Nacional Volcán
Arenal- en nuestro coche. Nos alojaremos en el hotel elegido.

Día 5:

Parque Nacional Volcán Arenal

Día libre sin visitas previstas. Recomendamos realizar una caminata por el Volcán, hacer un tour en bicicleta, explorar las Cavernas de Venado…También podemos visitar Catarata Fortuna a la que podremos llegar a caballo o caminando, mientras disfrutamos de un hermoso paisaje.

Día 6:

Parque Nacional Manuel Antonio

Traslado en coche de alquiler al Parque Nacional Manuel Antonio, conocido por la belleza de sus playas y naturaleza. Trámites de alojamiento y tiempo libre.

Día 7, 8 y 9:

Parque Nacional Manuel Antonio

Desayuno en el hotel, diariamente incluido. Días libres para recorrer el Parque Nacional y disfrutar de sus bonitas playas.

Día 10:

San José

Regreso en coche de alquiler a la  ciudad de San José. Tiempo libre en la ciudad.

Días 11 y 12:

Desayuno en el hotel y traslado en coche de alquiler al aeropuerto. Devolución del coche de alquiler y trámites de facturación para salida en vuelo a España. Noche a bordo.
Llegada el día 12

Precio por persona desde 2.200€