Menú Cerrar

chile

VIAJE A CHILE: DESDE SU CAPITAL A LA ISLA DE PASCUA

Itinerario de viaje a medida a Chile. Entre los Andes y el Oceáno Pacífico nos encontramos Chile, un país en el conocer su naturaleza montañosa, sus ruinas llenas de historia y caminar por las calles empedradas descubriendo la huella colonial.

 

Día 1  

España – Santiago de Chile

Presentación en el aeropuerto para salida en vuelo a
Santiago de Chile. Noche a bordo.
A la llegada a Santiago de Chile realizaremos una excursión por la ciudad.

Día 2

Santiago de Chile

Acompañados de nuestro guía descubriremos los lugares más interesantes de esta ciudad: el Cerro San Cristobal, la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo, la Municipalidad; además de recorrer los barrios más antiguos y admirar las mansiones.

Día 3

Punta Arenas- Puerto Natales

Puerto Natales, situado en la costa chilena y al su de la Patogonia es la puerta de entrada al Parque Nacional Torres del Paine y el puerto desde donde zarpan los barcos que recorren los fiordos patagónicos.

Día 4

Torres del Paine

En servicio privado y con guía realizaremos una excursión de día completo al Parque Nacional Torres del Paine, en esta zona se encuentran colosales torres y cuernos de granito y roca con alturas de hasta 3.050 metros sobre el nivel del mar además de glaciares y lagos de aguas turquesas. Se trata de un ecosistema único en el que habitan entre otros: ñaladues, pumas, flamencos, cóndores, etc

Día 5

Santiago de Chile

Regreso a la capital chilena y tiempo para descansar en nuestro hotel.

Día 6

Valparaiso y Viña del Mar

Excursión en servicio privado y de día completo para descubrir los cerros y las casas de colores de esta zona portuaria.

Día 7

Calama y Atacama

Legada a Atacama y excursión hasta el Valle de la Luna y de la Muerte. Este paisaje similar al lunar nos sorprenderá por su peculiaridad y la erosión en las formaciones geológicas.

Día 8

Atacama

Visitaremos el Salar de Atacama y las Lagunas Altiplanicas, en servicio privado y con guía; podremos ver los flamencos y además disfrutaremos del entorno natural de la zona. Tendremos la oportunidad de degustar la gastronomía local, visitar los monumentos de San Pedro de Atacama y admirar la artesanía local.

Día 9

Atacama-Calama-Santiago

En servicio privado realizaremos una excursión hasta los «Geiseres del Tatio», un escenario natural entre vapor de agua y los Andes.

Día 10

Santiago de Chile- Isla de Pascua

Visitaremos el Parque Nacional Rapa Nui para descubrir los moai, las enormes esculturas que tantas incógnitas generan

Día 11

Isla de Pascua

A lo largo de este día continuaremos descubriendo esta fascinante isla, desde los mejores miradores, apreciando las vistas de volcanes, sus cráteres y las canteras de las que salieron los tocados de los moai; incluso visitaremos una cueva con arte rupestre.

Día 12

Isla de Pascua

A lo largo de este día continuaremos conociendo la Isla, tendremos tiempo de visitar alguna de sus playas y aprender más sobre sus antiguos pobladores, a través de las esculturas a medio tallar en canteras; visitaremos el peculiar Ombligo del Mundo.

Día 13

Santiago de Chile

Regresaremos a la capital del país.

Día 14

Santiago de Chile-Madrid

Vuelo de regreso a España.

Precio por persona desde 4.500 euros