Menú Cerrar

PERÚ

LA HERMOSA HERENCIA INCA

Un  itinerario de viaje a Perú muy cuidado, por los lugares más destacados del país, exponentes de su tradición inca. Este tour de viaje a medida a Perú te llevará desde Lima, la capital del presente, a Cuzco, la capital antigua, para ser testigos del impresionante legado del Gran Imperio Inca y las reliquias de los Andes Peruanos, El Valle Sagrado de los Incas y Machu Pichu hasta el Lago Titicaca.

Días 1 y 2:

Madrid-Lima

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en
vuelo a Lima, llegaremos de madrugada y podremos descansar en nuestro hotel. Después del desayuno nos espera una visita en privado por la ciudad de Lima, para conocer su zona colonial y moderna.

Día 3:

Líneas de Nazca

Este día nos espera una aventura sorprendente, nos trasladaremos en privado a Paracas. Una vez allí sobrevolaremos las Líneas de Nazca, veremos el mono, el astronauta y la ballena entre otros.

Día 4:

Islas Ballestas- Lima

 realizaremos una excursión a las Islas Ballestas para admirar sus dunas «Candelabro», y su fauna marina. Luego regresaremos a Lima para alojarnos en nuestro hotel.

Día 5:

Cuzco

Vuelo Lima-Cuzco. A nuestra llegada disfrutaremos de una excursión por las ruinas de Cuzco, la Plaza Mayor, la Catedral, la Iglesia de Santo Domingo construida sobre los cimientos del templo Inca del Koricancha, dedicado a la adoración al sol. Por último nos acercaremos hasta las
ruinas cercanas a la ciudad: la fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara…

Día 6:

Ciudad Perdida de Machu Picchu

Salida en tren a la Ciudadela Inca de Machu Picchu,
ubicada en la cima de la montaña y redescubierta en 1911. En la Ciudad Perdida podremos contemplar los templos y viviendas construidos por el Imperio Inca.

Día 7:

Wayna Picchu

En autobús subiremos  hacia Wayna Picchu. Desde lo alto de esta montaña disfrutaremos de unas vistas espectaculares; además veremos el Templo de la Luna, disfrutaremos de la flora e incluso de la fauna.

Día 8:

Cuzco

Regresaremos en tren a Cuzco, allí nos estarán esperando para acompañarnos a nuestro hotel.

Día 9:

Cuzco-Juliaca

Cogeremos un avión en dirección Juliaca, nos alojaremos en un hotel a orillas del lago Titicaca para poder realizar todo tipo de actividades, como kayak, rutas de senderismo, visitas a la playa, paseos en bicicleta, etc.

Día 10:

Lago Titicaca

Tiempo libre para disfrutar del entorno del lago Titicaca.

Día 11:

Traslado en privado al aeropuerto
para salida en vuelo a Lima y regreso a España.

Precio por persona desde 5.100 Euros