Irlanda
PAISAJE SALVAJE Y ENCANTO IRLANDÉS
Un programa de viaje en el que empaparse de la vida que respiran los pueblos y ciudades irlandesas. Cargado de agrestes acantilados, prados verdes y ruinas dispersas de piedra.
Conoce los monumentos, rutas y leyendas de los lugares más maravillosos de Irlanda: Dublín, Belfast, y los Condados de Kerry y Clare.

Día 1:
Vuelo España – Dublín
Salida en vuelo a Dublín. A la llegada, recogida del equipaje y encuentro con el chófer asignado para el traslado en privado al hotel escogido. Trámites de alojamiento y tiempo libre en la ciudad.
Día 2:
Dublín
Por la mañana, acompañados de nuestro guía de habla hispana realizaremos una visita a pie por la ciudad durante 3 horas. Veremos los monumentos y atracciones más importantes de Dublín: City Hall, Castillo de Dublín, Ha’Penny Bridge, Trinity College… Tarde libre.
Día 3:
Condado de Kerry
Visita a Kilkenny, ciudad medieval ideal para pasear, con edificios históricos y callejuelas. y recorrido hasta la ciudad de Cork, lugar animado y cosmopolita del suroeste de Irlanda.
Día 4:
Condado de Kerry
Ruta en coche por Ring of Kerry, una de las más hermosas carreteras panorámicas de Irlanda, que recorre las penínsulas que se abren al océano Atlántico. Visita a Gap of Dunloe y la Muckross House.
Día 5:
Condado de Clare
Traslado por carretera hasta el Condado de Clare donde disfrutaremos de un alojamiento muy especial, desde aquí exploraremos los alrededores de esta zona llena de encanto natural.
Día 6:
Condado de Clare
Tiempo para conocer los tesoros y maravillas geológicas del Condado de Clare: Loop Head, Ruta gastronómica en The Burren, ciudad de Ennis y ciudad medieval de Limerick.
Día 7:
Belfast
Recomendamos una parada a mitad de camino a Belfast para disfrutar de la experiencia que ofrecen los Acantilados de Moher, uno de los paisajes más impresionantes de Irlanda.
Día 8:
Belfast
Día dedicado a explorar lo más fundamental de esta ciudad: Centro Interactivo Titanic Belfast, St George’s Market, Museo del Úlster, Jardín Botánico, edificio del ayuntamiento de Belfast, cárcel de Crumlin Road, Centro Metropolitano de Arte de Belfast, Parque natural de Cave Hill…
Día 9:
Belfast
Traslado a la costa de Antrim para visitar “La Calzada de los Gigantes” y conocer su leyenda e historia. Regreso a Belfast, atravesando The Dark Hedges, un tramo muy especial de la carretera.
Día 10:
Dublín
Regreso a la ciudad de Dublín y para el tiempo libre que tengamos en la ciudad nuestras recomendaciones son explorar sus calles que nos llevarán, por ejemplo, hasta Temple Bar.
Día 11:
Dublín
Sugerimos realizar visitas a la National Gallery y a Guiness Storehouse a medio día.
Día 12:
Vuelo Dublín – España
Traslado en privado al aeropuerto de Dublín. Trámites de facturación y salida en vuelo directo a Madrid.
Precio por persona desde 4.200€

