Menú Cerrar

Londres

LONDRES ESPECIAL PARA FAMILIAS

Londres es la espina dorsal del Reino Unido y una de las ciudades más atractivas del mundo. Un rápido vistazo en el mapa corrobora que hay lugares de interés a cada lado del Támesis, empezando por el célebre puente de Londres y acabando en el Big Ben, el Museo Británico, las vistas desde el London Eye, o el ajetreo de Picadilly Circus o Trafalgar Square.

Más que una simple capital, Londres es una metrópolis en estado puro, donde se puede encontrar de todo y a cualquier precio: desde una infinita gama de fast food, concatenando las calles con olor a especias, a restaurantes de primerísimo nivel como los de  Gordon Ramsay, o el del chef Alain Ducasse en The Dorchester. 

Día 1:

Madrid-Londres

Presentación en el aeropuerto para salida en vuelo a Londres, Reino Unido.

 Recogida en el aeropuerto y traslado en privado a nuestro hotel.

Día 2:

 Londres

Día dedicado a excursiones por la ciudad con nuestro guía privado y en castellano. Veremos la Torre de Londres y las Joyas de la Corona.

 Durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror ya que era el lugar en el que eran encerrados todos aquellos que ofendían al monarca. La mayoría de los presos malvivieron en condiciones espantosas y no salieron con vida, o fueron torturados antes de ser ejecutados en la cercana Tower Hill (Colina de la Torre). Las Joyas de la Corona, son una colección compuesta por coronas, espadas y cetros de enorme valor tanto material, como histórico y religioso.

A continuación visitaremos la Abadía de Westminster, una iglesia gótica anglicana del tamaño de una catedral; muy cerca del palacio de Westminster. Es el lugar tradicional para las coronaciones y entierros de los monarcas. La abadía tiene, muchos sepulcros de otros miembros de la familia real, aristócratas y personalidades ilustres. Haremos una parada en el museo de Churchill y las Cabinet War Rooms, dedicadas a la vida de este político, así como a las secretas oficinas centrales bajo tierra, que fueron el núcleo de control del esfuerzo británico durante la guerra.

Antes de finalizar las visitas veremos el Palacio Kensington, una gran casa de campo construida en ladrillo rojo; reformado en 1689 para convertirse en el hogar de la monarquía durante varias generaciones. A lo largo de los años, el Palacio de Kensington ha sido hogar de diferentes miembros de la familia real desde Guillermo III, hasta la fallecida Lady Diana, pasando por la reina Victoria. Al igual que la Catedral de San Pablo, el Palacio de Kensington fue diseñado por Christopher Wren.

Día 3:

Londres

Nos recogerán en el hotel para visitar el Museo de Cera, con acceso VIP. A continuación visitaremos London Eye, desde la noria disfrutaremos unas preciosas vistas de toda la ciudad. Terminaremos el día con una parada perfecta para los más pequeños de la familia: los personajes de Shrek en un atracción inspirada en el mundo de Dreamworlds. Este viaje por el reino de Shrek comienza en un autobús que nos llevará de lleno a una atracción en 3D cuyo destino es Far Far Away. A partir de aquí, varios juegos y atracciones interactivas permitirán explorar el reino así como los personajes del film.

Día 4:

Estudios Harry Potter

Nos recogerán en el hotel para realizar el traslado en privado a los estudios Harry Potter Warner Bross. La saga de películas de Harry Potter se rodó en Leavesden durante más de diez años. Como se seguían publicando los libros de la saga mientras se rodaban las películas, el equipo de producción conservó muchos de los decorados, atrezo y ropas que se crearon para las películas, por si volvían a ser necesarios en una entrega posterior.

 

Días 5 y 6:

Londres

 Días libres para disfrutar de la ciudad.

Día 7:

Londres-Madrid

Traslado en privado al aeropuerto y regreso a Madrid.

Precio por persona desde 2.800€