Menú Cerrar

Australia

LA IMPRESIONANTE AUSTRALIA

Programa de viaje a medida Australia

En este fascinante viaje a las lejanas tierras de Australia, incluimos una estancia en la cosmopolita ciudad de Sydney; una extensión a Ayers Rock, para disfrutar de las increíbles formaciones rocosas de Uluru y las Olgas; finalizando unos días en la Gran Barrera de Coral, Cairns y Port Douglas.

Días 1 y 2:

España-Melbourne

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo destino Melbourne, realizando una escala en Dubai.

Llegada a Melbourne, al día siguiente por la noche, trámites de aduana, recogida del equipaje y traslado en privado a nuestro hotel.

Días 3 y 4:

Melbourne

Días libres en la ciudad, sin visitas previstas. Durante nuestra estancia os sugerimos visitar en la ciudad, el Jardín Botánico, la Catedral de St. Patrick, el Parlamento, el puerto de Melbourne. También en los alrededores destacar los espectaculares acantilados, cascadas, pueblos costeros y maravillosas playas solitarias. El Parque Nacional Port Campbell destaca por la belleza escultórica de los doce Apóstoles.

Día 5:

Sydney

A la hora convenida, traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a Sydney. A la llegada a Sydney, traslado en privado al hotel elegido. 

Días 6 y 7:

Sydney

Días libres, sin visitas previstas por la ciudad.
Durante nuestra estancia os sugerimos visitar además de la ciudad, las Montañas Azules (Blue Mountains). El punto más alto es el Monte Werong con 1.215 m. Una gran extensión de las Montañas Azules forma parte del Entorno de Patrimonio Histórico de la Gran Área de las Montañas Azules, que consta de siete parques nacionales y una zona de conservación.

Día 8 :

Sydney-Ayers Rock

Traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a  Ayers Rock.

Día 9:

Ayers Rock

Desayuno en el hotel. Día libre en Ayers Rock.
Posibilidad de contratar excursiones directamente en el Lodge o bien alquilar un coche realizando las visitas por libre.
Sugerimos Uluru, lugar sagrado para los aborígenes australianos, el Parque Nacional Kata Tjuta, también conocido como Las Olgas… ¿y por qué no sobrevolar Kings Canyon?

Día 10:

Ayers Rock-Cairns

Traslado por parte del lodge al aeropuerto para salida en vuelo a Cairns.
Trámites de alojamiento y tiempo libre.

Día 11:

Cairns

A la hora convenida, presentación en el puerto de salida, para salir en el barco hacia la Gran Barrera de Coral. El trayecto en barco dura 90 minutos hasta llegar a una plataforma donde nos prepararemos para hacer snorkel.
Almuerzo incluido y té a media tarde.
A la hora convenida, en la misma plataforma nos estarán esperando para iniciar el vuelo en helicóptero. 

Día 12:

Cairns-Port Douglas

En coche de alquiler visitaremos Port Douglas, situado a unos 70 km de Cairns. Trámites de alojamiento en el hotel elegido. Tiempo libre para disfrutar de las playas, del pueblo de pescadores y descansar.

Días 13 y 14:

Port Douglas

Desayuno en el hotel, diariamente incluido. Días libres en Port Douglas para bucear, hacer snorkel, alquilar una moto de agua, practicar esquí acuático, kayak o simplemente disfrutar de las playas desiertas.

Días 15 y 16: 

Cairns-Madrid
Desayuno en el hotel. Traslado en coche de alquiler al aeropuerto de Cairns para salida en vuelo a Sydney, donde enlazaremos en destino Madrid, realizando una escala en Dubai. Noche a bordo.

Llegada a Madrid el día 16.

Consultar precio por persona.

¿Qué ver en Australia? 

3 parajes naturales únicos y 3 ciudades muy especiales.

El parque Nacional Port Campbell, veremos las formaciones rocosas erosionadas por el océano y conocidas como los Doce Apóstoles, la garganta de Loch Ard y el jorobado,entre otras.

La Gran Barrera de Coral, donde además de practicar snorkel y disfrutar de la vida marina podremos admirarla desde las alturas con un vuelo panorámico en helicóptero.

Ayers Rock, también conocido como Uluru, una formación rocosa de unos 300 metros de altura y un contorno de 9 kilómetros, sagrada para los aborígenes del lugar. Y aunque no puedes subir hasta ella, las vistas del ombligo del mundo son espectaculares.

En Melbourne además de recorrer sus callejuelas y disfrutar de sus restaurantes no debemos perdernos su Jardín Botánico y la Catedral de St. Patrick o un paseo por el puerto. Esta ciudad es el punto de partida para llegar al Parque Nacional Port Campbell.

Sydney, una ciudad icónica sin duda, una percepción que todos tenemos gracias a la silueta de la Ópera pero hay mucho más que ver: imprescindible un recorrido en barco por la bahía, también interesante caminar por Harbour Bridge, un paseo por The Rocks, una clase de surf y si es en Bondie Beach mucho mejor, además de conocer la Catedral de St.Mary y visitar Hyde Park.

Cairns, en el estado de Queensland, es el punto de entrada a la Gran Barrera de Coral. Con una playa artificial conocida como Lagoon, su paseo marítimo: The Esplanade, y estupendos mercados en los que encontrar tanto artesanías como puestos de comida.