Menú Cerrar

Sri Lanka

UN PAÍS POR DESCUBRIR

Viajes organizados a Sri Lanka, safari en Asia

Sri Lanka, conocida como “lágrima de la India” o “perla del Índico” posee multitud de parques naturales, así como un privilegiado entorno, que hacen que el viajero disfrute de unos paisajes únicos que van desde Jungla tropical, a bosques y plantaciones de té. Además cuenta con el legado de portugueses, holandeses y sobre todo ingleses que ofrece una gran herencia cultural y arquitectónica prácticamente única.

Días 1 y 2.

Salida en vuelo regular con destino Nairobi, vía Ámsterdam, desde Madrid. Noche en vuelo.

Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi y trámites de aduana. Recepción y salida por carretera hacia el Gran Valle del Rift, hasta los aledaños del Lago Nakuru. A la llegada tiempo de relajarse antes del almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo de naturaleza por el área para empezar a familiarizarnos con el entorno.

Día 3.

Lago Nakuru

Desayuno y salida hacia el Lago Nakuru, famoso por sus flamencos rosados, que al atardecer, forman alrededor del lago una estampa difícil de olvidar, para disfrutar de un día completo de safari. El almuerzo será tipo pic-nic para aprovechar mejor el safari.

Día 4.

Lago Nakuru- Masai Mara

Desayuno en el lodge y salida, atravesando la escarpa del Gran Valle del Rift hasta llegar a los aledaños de Maasai Mara Game Reserve. Almuerzo en el camp. Tarde de safari por la reserva.

Día 5.

Masai Mara

 Día dedicado a explorar en profundidad esta gran reserva. En ella nos podremos encontrar con elefantes, jirafas, leones, impalas, topis, y las gacelas Thomson y Grant. Mara es el escenario de la migración anual de millones de ñus por encima de las llanuras del Serengeti en busca de agua y pastos. Un día inolvidable para descubrir el verdadero sentido de la vida salvaje africana.

Día 6.

Masai Mara

Nuevo día para disfrutar de este santuario de vida salvaje con safaris de mañana y tarde.

Día 7.

Nairobi

 Regreso por carretera a Nairobi.

Día 8.

Nairobi/ Zanzíbar

 A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a Zanzíbar. Llegada, trámites de aduana, recepción y traslado al hotel.

 Días 9, 10, 11 y 12.

Zanzíbar

Desayuno en el hotel, diariamente incluido. Días libres para disfrutar de la playa.

Día 13:

Zanzíbar/ Vuelo a España.

 Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a Nairobi. Llegada y conexión con su vuelo de regreso a Madrid, vía Ámsterdam. Noche en vuelo.

Día 14.

Llegada a España el día 14.

Precio por persona desde 4.700€