Menú Cerrar

China

Itinerario de viaje por Pekín, Xian y Shanghai

VIAJE A MEDIDA A CHINA

Itinerario de viaje recorriendo tres de las ciudades más impresionantes de China: Pekín, Xi’an y Shanghai

La majestuosa China revela en este viaje a medida una colección de momentos únicos en la combinación de ciudades ultra-modernas como Shanghai o Pekín con monumentos históricos irrepetibles en el mundo como la Gran Muralla China o el Museo de los Guerreros Terracota de Xi’an. Durante este viaje se adentrará en una cultura totalmente diferente y podrá descubrir el legado de una de las potencias más poderosas del mundo.

Días 1 y 2:

Madrid-Pekín.

Vuelo a Pekín desde Madrid con una escala y noche a bordo. Trámites de aduana y traslado en privado al hotel elegido.

Beijing es el centro político de China, imprescindible visitar los Palacios Imperiales y sus templos además de la Gran Muralla.

Día 3:

Beijing

Visita a la Plaza de Tian’anmen, recorrido en tranvía por la calle peatonal de Qianmen, con vistas a los antiguos edificios que la rodean.  

Tendremos tiempo en nuestro itinerario de visitar la Ciudad Prohibida, sus salones y palacios. También veremos el Templo de Cielo, espacio de oración para los emperadores de las dinastías Ming y Qing.

Día 4:

Gran Muralla China

Este día lo reservaremos para una excursión a la Gran Muralla China (Badaling) que se extiende desde la frontera con Corea, hasta el Desierto de Gobi, formando parte de la Ruta de la Seda. Veremos la fabricación de los esmaltados tradicionales o Cloisonné y conoceremos el Palacio de Verano, con sus lagos, jardines y templos.

Día 5:

Xi’an

Salida en tren bala a Xi’an, la ciudad más antigua de China, cuna de la civilización.

Día 6:

Xi’an

Acompañados de un guía de habla hispana utilizaremos este día para realizar numerosas visitas.
Visita a la Antigua Muralla de la Ciudad, la mejor conservada de China. Conoceremos el Barrio Musulmán y la Gran Mezquita.

Día 7:

Xi’an

El Museo de Los Guerreros de Terracota, es uno de los Monumentos Patrimonio de la Humanidad más imponentes del mundo, hasta hoy han sido desenterrados 8.000 guerreros en posición de combate, tendremos tiempo de conocer un horno donde se fabrican las figuras de terracota.  

También podremos ver la Pagoda De La Oca Mayor.

Nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Guilin.

Día 8:

Guilin-Yangshuo

Haremos un crucero por el Río Lijiang, entre Guilin y Yangshuo, uno de los grandes atractivos de la zona, disfrutaremos de su recorrido serpenteante entre montañas.

 En Yangshou veremos los arrozales, sus casas y calles tradicionales.

 Recomendamos una visita al Mercado Yangshuo.

Día 9:

Shanghai

Vuelo a Shanghai y alojamiento en el hotel elegido.

Día 10:

Shanghai

Día completo de visitas por la ciudad, para contemplar el Templo del Buda de Jade, conocer la fabricación de la seda natural, visita al Jadín de Yuyuan, tiempo para pasear por el Bund o Malecón y contemplar los edificios coloniales y su contraste con los rascacielos de Pudong.

Día 11:
Shanghai-Madrid

Vuelo de regreso a España con una escala.

Consultar precio por persona.