Menú Cerrar

Página de ejemplo

La Italia de Romeo y Julieta

viajes por Italia

La ruta de los Lagos del norte Italia, es uno de los destinos europeos que atrae a viajeros de todo el mundo en busca de grandes paisajes en Italia.
Los Lagos Como, Maggiore y di Garda esconden castillos y monasterio históricos, bellas villas y palacios veraniegos, entrañables y pintorescos pueblos ubicados en la “riva” de los lagos y ciudades románticas por excelencia como Verona.
Visita Recomendada, a tan solo 30 Kilómetros del Lago di Garda, Verona es una parada imprescindible en un itinerario de viaje por Italia y los Lagos. Ciudad de los célebre y  eternos amantes Romeo y Julieta, cuenta con un centro histórico fascinante, patrimonio de la humanidad, con monumentos y lugares para visitar tan interesantes como románticos.  El ambiente histórico medieval y renacentista al recorrer las calles de Verona, anima a los viajeros hasta las terrazas de la monumental Piazza Bra con vistas al anfiteatro de más de 2000 años, en la actualidad sala de conciertos con actuaciones musicales de ópera.
Consulta más información sobre las Rutas por los Lagos del Norte de Italia y los destinos exclusivos por Europa en el nuestra web Quenlla-Destinos  o contacta con nuestros agentes de viaje especialista en viajes a medida.