Menú Cerrar

Página de ejemplo

Fin de año en Praga

Praga es una ciudad bellísima que puedes visitar durante todo el año, siendo una de las capitales más acogedoras del continente europeo.
Si planeas un viaje por Navidad, tienes que tener muy en cuenta que Praga es un destino mucho más divertido y original en esta época del año, con todo tipo de animaciones, actividades y eventos que culminan con la gran celebración de fin de año.
Despide la Nochevieja con un viaje a lo grande contemplando desde lo alto del mirador de la torre del antiguo ano-nuevo-en-pragaayuntamiento las vistas de la animada Plaza de la Ciudad Vieja con el belén y el iluminado árbol de Navidad gigante. En unas Navidades en Praga además de la posibilidad de asistir a un concierto de villancicos en una iglesia puedes pasear por el pintoresco barrio del castillo y el callejón del oro con las puertecillas decoradas con coronas de muérdago, una de las muchas imágenes que cambian si realizamos un viaje a Praga en Navidad. Los mercadillos navideños y conciertos callejeros animan las principales plazas de la ciudad, pero a medida que nos acercamos a la Nochevieja, Praga cambia su entrañable ambiente navideño, por un ambiente mucho más festivo para dar la bienvenida al Año Nuevo. Frente al reloj astronómico más famoso del mundo, cientos de personas se prepararán para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017 con una lluvia de fuegos artificiales y la ilusión que genera esta gran fiesta que es la mágica noche de fin de año en Praga.
Consulta más información acerca de este y otros destinos para festejar las Navidades.