Menú Cerrar

Página de ejemplo

Imprescindibles de Bali

Uno de nuestros destinos favoritos y más recomendados en Asia, es la Isla de Bali en Indonesia, porque Bali, es un destino de viaje ideal para los viajeros que buscan algo más que playa en sus viajes vacacionales. Y es que la Isla de Bali, se podría describir como un enorme y diverso jardín paradisíaco, que destaca por sus arrozales, sus elaborados santuarios, sus centenarios templos, sus volcanes, su exuberante vegetación y sus playas.
Por si todavía estas preguntándote que puedo ver en un viaje por Bali, te sugerimos algunos de los más destacados lugares, monumentos o experiencias que no te puedes perder durante tu estancia en esta Isla de Indonesia.
#visitartemplos: Ceremonias, ofrendas, ritos y dioses impregnan cada rincón de la Isla, con más de 10000 templos. Los que no te puedes perder son el Templo Uluwatu, ubicado a en un acantilado a 75 metros de altura con unas espectaculares vistas al mar; Ulun Danu, idílico, romántico y delicado, ubicado sobre las aguas del lago Bratan; Tanah Lot, una de las imágenes más icónicas de Bali y lugar de peregrinación ubicado en un singular islote en la costa.
#arrozales: Con un característico color verde esmeralda, las terrazas de arroz forman parte del paisaje de los valles entre las montañas volcánicas de Bali. Una de imágenes de postal más inolvidables de Bali son los espectaculares arrozales de Tabanan.
#playasbali: Uno de los grandes atractivos de Bali, como destino vacacional, son sus maravillosas playas que rodean la Isla. Entre las más conocidas Nusa Dua, turísticamente la más desarrollada y más popular; Jimbaran, relajada durante el día, se transforma al atardecer en improvisados restaurantes de pescado fresco con mesas sobre la arena; Canggu, ideal para los amantes de surf y viajeros cool.
#experienciaviajera: para los viajeros que quieran vivir experiencias inolvidables que logren el equilibrio y bienestar de la mente y el cuerpo, les recomendamos que durante su estancia en Bali disfruten un masaje balinés, clases de yoga o tratamientos de ayurveda.
Descubre más sobre Bali “La Isla de los Dioses” solicitando más información a nuestros agentes de viaje.