Menú Cerrar

Página de ejemplo

Safari fotográfico en la India

safari India, viaje a India, viaje a la India, safari fotográfico, safari tigre, viaje a medida India

Los solitarios tigres de Bengala que podrás ver en un safari en la India son poderosos cazadores nocturnos capaces de recorrer muchos kilómetros.

Acechan a sus víctimas pacientemente acercándose con gran sigilo hasta atacarlas con un salto rápido y letal. Su característico pelaje además de camuflaje les sirve como huella de identidad, ya que no hay dos tigres con las mismas rayas.

India viajes a medida

La India, es uno de los mejores destinos donde poder avistar a estos animales. En un itinerario de viaje por la India, para los viajeros amantes de la naturaleza, recomendamos una visita a uno de los grandes santuarios del tigre de Bengala, que se encuentra ubicado en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India.
tigre de bengala El Parque Nacional Bandhavgarh, posee la mayor densidad de población de tigres y es la referencia para los viajeros  que quieran disfrutar de un safari fotográfico para ver al impresionante Tigre de Bengala. Los recorridos por el parque se pueden realizar en vehículos todo terreno o para los viajeros más aventureros el safari lo pueden realizar a lomos de elefantes.
Durante Siglos el tigre ha estado presente en la cultura India, desempeñando un papel importante en sus tradiciones. Descubre más curiosidades sobre este destino, solicita a nuestros agentes de viaje especializados, tu itinerario de viaje personalizado y a medida por India.