Las Islas Turcas y Caicos, están ubicadas en el Océano Atlántico, al norte de la República Dominicana y Haití; al sudeste de Bahamas. Este territorio Británico de Ultramar se divide en dos grupos de Islas: las Islas Turcas y las Islas Caicos, estás últimas están ubicadas en 3 grandes atolones, que se caracterizan por los pequeños cayos que se forman como Cayo Dellis, Cayo Agua o Cayo Loro, en inglés llamado Parrot Cay .
Para los viajeros que busca un destino de sol y playa, Turks and Caicos es un destino ideal, con un clima cálido y una temperatura media de 26ºC. Su privilegiada ubicación a menos de 2h en avión desde Miami las convierte en la extensión perfecta de descanso al final de viajes por Estados Unidos, como Nueva York con playa o Costa Este con Islas Caicos.
Otro de los grandes atractivos de las Islas Turks and Caicos, son la diversidad de actividades deportivas, náuticas y acuáticas, que los viajeros pueden realizar durante su estancia. Por su singularidad geográfica, tras extensas playas de arena blanca, se encuentran los arrecifes de coral a profundidades inferiores a los 5 metros, perfecto para los viajeros que quieren explorar los fondos marinos o para los viajeros que quieren iniciarse en el buceo.
También para los viajeros que quieren convertir su estancia en estas paradisíacas Islas en toda una experiencia inolvidable, recomendamos un alojamiento en Hoteles 5 estrellas como:
Parrot Cay by Como Hotels, que con su atención personalizada, sus exclusivas suites, y su sofisticada cocina, ofrecen a sus huéspedes unas vacaciones en playas diferentes.
Amanyara Resort, rodeado de las aguas cristalinas de providenciales, con una maravillosa playa de 800 metros de arena blanca, con un variado programa de actividades acuáticas y terrestres, con un exclusivo y cuidado alojamiento en Villas, ofrece a sus huésped privacidad, mimo y descanso en unas vacaciones en playa diferentes.
Descubre más sobre Las Islas Turcas y Caicos solicitando más información a nuestros agentes de viaje especializados.