Una de las grandes regiones desconocidas de Italia es Lombardía y sus grandes lagos. Esta región situada al norte de Italia y cuya capital es la cosmopolita ciudad de Milán, esconde uno de los más bellos paisajes naturales a los pies de la cordillera alpina. Ubicando los lagos italianos por mayor tamaño hay que mencionar Lago di Garda, Lago Maggiore y Lago di Como.
Aunque cada uno de los lagos italianos tiene su encanto hay que mencionar al Lago di Como, que destaca, no solo por ser elegido destino de veraneo y descanso de artistas y actores de la talla de Madonna o George Clooney o lugar de rodaje de películas como el ataque de los clones , Casino Royale o Ocean’s Twelve. además Lago Di Como destaca por su interés histórico y cultural que sorprende por sus preciosos y pintorescos pueblecitos a orillas del lago, donde las villas aristocráticascon sus cuidados jardines ofrecen a los viajeros estampas glamurosas e inolvidables.
El Lago de Como está situado a tan solo 50Kms de Milán, lo que convierte este destino en parada obligada en un itinerario por el norte de Italia tanto en verano como en Invierno para viajeros que quieren busquen un destino que combine cultura y descanso en Hoteles y Villas con encanto exclusivo.