Hoy nos vamos de viaje a Nueva York. Tanto si has estado como si no has estado, la Gran Manzana es una ciudad que siempre merece la pena visitar.
Si no la has visitado deberás recorrer los lugares imprescindibles: subir a lo alto del Empire State, tomar el ferry hasta la Estatua de la Libertad, fotografiar el puente de Brooklyn y los carteles de neón de Times Square, pasear en coche de caballos por Central Park, ver los escaparates de la Quinta Avenida, subir al toro de Wall Street y ver un musical en Broadway.
Si ya has visitado esta gran ciudad, os damos un par de claves como inspiración: empezando por su amplísima oferta gastronómica, espectacular y siempre con alguna novedad para los viajeros, un restaurante nuevo o uno tradicional que merece la pena descubrir.
Además, os sugerimos disfrutar de Central Park en bicicleta o en patines. Volver al Museo de Historia Natural, pero sólo al rincón que tanto os gustó la última vez: quizás sólo volver a ver la ballena azul gigante de 30 metros que se expone en el museo o el esqueleto completo y real de un mamut que habitó la tierra hace 11.000 años. Y ¿Ya has visitado la colección de arte egipcio del museo Metropolitano?, realmente espectacular.
Si hablamos de compras los outlets Woodbury Premium están a solo una hora y media de la ciudad y merecen la pena para comprar ropa de marcas americanas como Calvin Klein, Gant, Samsonite, Gap…
Para mantener el ritmo en nuestro viaje, recomendamos disfrutar de los clásicos de Brodway: El Rey León, El Fantasma de la Ópera, La Bella y la Bestia , Mamma Mia o Los Miserables, te apuntamos Book of Mormon o Beetlejuice.
¿Has subido ya al mirador del One World Trade Center? Ahora es el edificio más alto de la ciudad y ofrece unas vistas de vértigo sobre un suelo de cristal. Verás desde allí, que te queda mucho por conocer de Nueva York…
Y para dormir, sugerimos un clásico como The Plaza, ahora propiedad de la cadena Fairmont. O un hotel con un toque moderno, el Park Hyatt.
Consulta a nuestros agentes sobre un itinerario a medida por Nueva York.