Si viajamos a Belfast, en Irlanda del Norte, una de las visitas obligadas en la ciudad es el Museo del Titanic. Abierto desde marzo del 2012, este museo nos acerca la historia del Titanic, el mayor barco de pasajeros del mundo en 1912, que partió de Southampton rumbo a Nueva York y se hundió en Terranova tras chocar con un Iceberg.
En un fascinante recorrido por el museo podemos conocer algunas curiosidades sobre el Titanic, como que fue construido como segundo Buque para la naviera White Star Line, junto con el Olympic y posteriormente con el Britannic. También podremos sorprendernos con actividades que hacen sentir al visitante la experiencia de viajar a bordo del Titanic con recreaciones del interior del barco y como no, podemos tomar un extravagante té de la tarde a bordo de un gran crucero 5 estrellas.
Muchos mitos y leyendas sobre el trágico hundimiento del Titanic, se inmortalizaron en diferentes películas, periódicos y revista a lo largo de sus más de 100 años de historia. Para los viajeros que quieran alimentar su curiosidad sobre este apasionante Buque, no podéis perderos la visita al Museo del Titatic durante su viaje a Belfast. Descubre nuestros Itinerarios de viajes por Europa.