Punto de salida o parada imprescindible en un itinerario por la Costa Oeste Americana.
Considerada como una de las ciudades más bellas de Estados Unidos, está irresistible ciudad sigue atrayendo a viajeros de todo el mundo, que se sorprenden al recorrer sus empinadas calles, se rinden ante el icónico Golden Gate o se maravillan al visitar la animada plaza Union Square. Descubrir la tradicional y moderna Chinatown, el barrio chino más antiguo de Norte América. Descender por la célebre, empinada y serpenteante Lombard Street hasta degustar los mejores pescados y mariscos del pacífico en Fisherman’s Wharf. Trasladarse por las calles ascendentes de la ciudad subidos en un peculiar y emblemático Tranvía o Cable Car. Navegar por la Bahía de San Francisco hasta la cinematográfica Isla de Alcatraz. Dejarse llevar por la moda en la victoriana calle de Union Street , en la exclusivas boutiques de Fillmore Street, en las vanguardistas tiendas de Hayes Valley o en las tiendas más hippies de Haight Street.
Son muchos los encantos que la ciudad de San Francisco ofrece a los viajeros, pero si además les sobra tiempo durante su estancia, igualmente de atractivos son sus alrededores. Muir Moods, a menos de 20 kilómetros de la ciudad, es uno de los parques nacionales más conocidos de California por sus Sequoias. Sausalito, del otro lado de la Bahía es un pintoresco pueblo pesquero y refugio residencial de famosos personajes televisivos y cinematográficos. Y como no, para los amantes del vino visitar los viñedos en la región vinícola californiana del valle de Napa, a menos de 2 horas en coche desde San Francisco, es una experiencia inolvidable.
Ven a descubrir San Francisco con nosotros, solicita más información sobre nuestros viajes por la Costa Oeste Americana.