Japón es un destino vacacional para viajeros que quieren descubrir lugares sorprendentes llenos de contrastes, donde la cultura occidental y oriental conviven en perfecta armonía entre lo tradicional y lo moderno, lo ancestral y lo actual, el pasado y el presente.
En un itinerario básico por Japón viajando de Tokyo a Kyoto, pasando por Osaka nos encontramos durante todo el recorrido con pequeños contrastes que nos recuerdan que Japón es uno de los grandes iconos de la tecnología y la modernidad con un gran arraigo cultural capaz de sorprender a los viajeros más exigentes que buscan cultura y arte en sus vacaciones combinándolo con la modernidad y comodidad en los desplazamientos por el país.
Como curiosidad sobre Japón, comentar que un reciente estudio lo sitúa como uno de los países más habitables del mundo, también Japón como destino vacacional es una de las últimas propuestas de viaje que hemos incorporado en nuestro catálogo de selección de grandes viajes por Asia, ya que consideramos que es un destino asiático que tiene un interés turístico cultural suficientemente atractivo para nuestros viajeros.
Otro motivo de selección de Japón como destino exclusivo es que permite combinar un itinerario por el país con unos últimos días de playa en Maldivas con enlace de vuelos cómodos sin perder tiempo por excesivas esperas en aeropuertos. Está última combinación Japón y Maldivas es uno de los itinerarios que también hemos incorporado en nuestra selección de destinos para viajes de novios.