China es un destino de Luna de Miel para novios que buscan una colección de momentos únicos, una combinación de ciudades ultra-modernas como Shanghai o Pekín con monumentos históricos únicos en el mundo como la Gran Muralla China o el Museo de los Guerreros de Terracota de Xi’an.
Nuestra propuesta para viajes de novios es adentrarse en una cultura totalmente diferente para descubrir el legado de la Majestuosa China a través de un recorrido por las tres ciudades más impresionantes del país: Pekín, Xi’an y Shanghái, combinado con un entorno más rural, tranquilo y pintoresco como Yangshuo a orillas del río Lijiang. Una ruta de viaje que permite conocer ciudades imperiales llenas de curiosos templos y palacios rodeados por montañas y ríos de dimensiones colosales que regalan paisajes únicos y momentos inolvidables.
Visitar la Ciudad Prohibida en Peking para descubrir secretos y curiosidades de la época imperial. Sentir el misticismo que envuelve el ejército de guerreros de terracota destinados a acompañar al emperador en el más allá. Perderse por las callejuelas que forman el entramado urbanístico de Shanghái.
Descubre más sobre nuestras rutas de viaje por una China Ancestral, Imperial y Majestuosa. Solicita tu itinerario de viaje de novios a medida y personalizado.