Menú Cerrar

Página de ejemplo

Monumentos naturales

destinos para buceo, viajes de buceo, viaje de submarinismo, viajes con buceo, viajes de buceo

Se considera monumento natural a espacios o elementos de la naturaleza que representan un valor paisajístico, geológico o histórico por su rareza, su singularidad o belleza. En muchos casos, estos monumentos naturales forman parte de las visitas imprescindibles en un itinerario de viaje. Hemos seleccionado de nuestros destinos de viaje, algunos de los itinerarios más destacados por sus monumentos naturales.
 
Croacia – Lagos Plitvice, en un entorno protegido como Parque Nacional nos encontramos con un paraje donde cascadas, lagos y manantiales destacan por sus aguas de color turquesa y su gran belleza. Ideal para los viajeros que buscan rutas de senderismo sorprendentes.
Monte Uluru, viajes a AustraluaIrlanda del Norte – La Calzada del Gigante, un mágico y sorprendente lugar con millones de años de origen geológico que destaca por las columnas de basalto. Visita imprescindible en un viaje por Irlanda del Norte.
Australia – Uluru, lugar sagrado para los aborígenes australianos es una visita indispensable en un itinerario de viaje por Australia y uno de los monumentos naturales más representativos del territorio Norte.
Sur de África – Cataratas Victoria, antes después o en medio de un safari por el Sur de Africa es una visita obligada e inolvidable, ideal para los viajeros que busquen destinos de aventura.
Estados Unidos – Cañón del Colorado, declarado patrimonio de la humanidad en 1979 y enclave protegido desde 1908, es una de nuestras visitas más recomendadas para los viajeros que quieran sorprenderse en un itinerario “roadtrip” por Estados Unidos.
Argentina – Perito Moreno, el más conocido de los glaciares atrae a viajeros de todo el mundo, sin duda es una de las visitas más impresionantes e inolvidables de la Patagonia.