Menú Cerrar

Página de ejemplo

Ruta en coche por Costa Oeste

Una de las mejores maneras para descubrir y explorar ciudades y pueblos de Norteamérica es haciendo rutas en coche. Contando con un mínimo de 9 días disponibles para viajar por Estados Unidos, La costa Oeste Americana a diferencia de la Costa Este nos ofrece una gran variedad de paisajes en función de la ruta y la distancia que queramos hacer en coche.
Ruta en coche costa oeste, viajes costa oeste americana, viajar a costa oesteSi viajamos desde San Francisco A los Angeles, podremos disfrutar de paisajes costeros y parques nacionales verdes con sequoias gigantes haciendo una parada en el camino ya que la distancia por carretera entre Los Angeles y San Francisco es de casi 6 horas. Si por el contrario hacemos una ruta desde Las Vegas a Los Angeles podremos disfrutar de los áridos paisajes del desierto de Mojave durante un trayecto de 4 horas por carretera fácilmente realizable en una sola etapa. Si todas estas rutas por carretera las combinamos tendríamos uno de los itinerarios más celebres por sus contraste de la costa oeste americana Las Vegas-LosAngeles – San Francisco.
 
Para los viajeros que no quieran recorrer tantos kilómetros en coche, esta combinación de ciudades  Los Angeles-Las Vegas-San Francisco, se puede realizar a medida con desplazamiento en avión con excursiones en privado por la ciudad y los alrededores.