La India, es un destino fascinante que atrae a viajeros que buscan disfrutar de un contraste cultural lleno de colores, olores, paisajes.
Viajes a medida por India
Este destino, ofrece a los viajeros, en función de las experiencias que quieran vivir, rutas de viaje muy interesantes y muy variadas como Un itinerario Clásico por la India, que incluye un recorrido esencial por el triángulo dorado del Rajastán Delhi, Jodhpur y Jaipur.
Cargada de historia y tradición esta ruta, ofrece a los viajeros paisajes y experiencias únicas como subir al fuerte Amber, a lomos de un elefante o poder contemplar el Taj Mahal, uno de los mayores monumentos del mundo.
Para los viajeros más experimentados, o para los viajeros que busquen adentrarse más en el destino, recomendamos una ruta al completo por la India incluyendo además de la ciudades esenciales del Rajastán, como Delhi, Jaipur y Udaipur, visitas a Jaisalmer, también conocida como la ciudad dorada, en el norte del País y que aporta al itinerario paisajes de majestuosas mansiones Havelis ofreciendo a los viajeros experiencias únicas como explorar las inmensas dunas de arena del Desierto del Thar, pasear en camello o disfrutar de una noche bajo las estrellas.