Menú Cerrar

Página de ejemplo

Cataratas Victoria

Descubiertas en 1855 por el célebre explorador Livingstone, las cataratas Victoria, están situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue. Una de las muchas curiosidades por las que destaca este espectacular monumento natural, es el atronador ruido que el agua hace al caer a 108 metros de altura, lo que llevó a los nativos makololo a llamar a las cataratas Mosi-oa-Tunya, que traducido sería “el humo que truena”.
Viajar al corazón de África y contemplar las cataratas Victoria, es ya de por sí, toda una experiencia inolvidable, pero esta no es la única actividad que se puede realizar en la zona. Para los viajeros más intrépidos les recomendamos atreverse a vivir más experiencias sorprendentes, como darse un chapuzón en la piscina del diablo, una pared de roca natural, que permite a los atrevidos viajeros disfrutar de un emocionante baño en el mismo borde del acantilado, a 103 metros de altura, muy cerca de la caída de las Cataratas Victoria. Para los viajeros que buscan recuerdos e imágenes únicas otra de  nuestra recomendación es sobrevolar las cataratas en helicóptero o para los viajeros más aventureros sobrevolar las cataratas en ultraligero.
 
No esperes más, comparte nuestra pasión por África. Solicítanos más información sobre nuestros viajes de Safari con Cataras Victoria y disfruta de una experiencia inolvidable.