Menú Cerrar

Página de ejemplo

De safari por África

safari por áfrica, reserva masai mara, viaje a tanzania

La experiencia que se vive en un safari es distinta a cualquier otra experiencia de viaje independientemente del destino. En un safari se vive la naturaleza, se comparte la pasión por lo natural y por lo animal. Observar a los animales de una manera responsable sin perturbar ni molestar en su hábitat es la esencia del safari fotográfico. Aunque también se pueden realizar safaris en muchos continentes,  Africa, es el gran destino por excelencia para los amantes del mundo animal, por la posibilidad que brinda a los viajeros de observar a los grandes animales en estado salvaje conocidos como los Big Five o 5 Grandes León, Búfalo, elefante, rinoceronte y leopardo.
Viajar a Kenia y Tanzania, es una buena alternativa para comenzar a explorar la fauna de los parques naturales como Serengueti, Maasai Mara, Lago Nakuru o Ngorongo y adentrarse en el mundo del safari. Pero el alojamiento también forma parte de la experiencia inolvidable de estos viajes, dormir en cabañas o en tiendas en medio de la sabana, es otra manera de sentir el contacto con la naturaleza y vivir áfrica. Tanto en Kenia como en Tanzania hay destacados Campamentos y Lodge  pioneros Safari Lodge como Oy Donyo Lodge, en Amboseli con vistas a las cumbres del Kilimanjaro este magnifico lodge combina tradición con diseño contemporáneo.reserva masai mara, viaje safari áfrica, safari kenia,
Situado en la  frontera del Parque Masai Mara podemos alojarnos en Mara Plains Camp, este refugio en medio de la sabana ofrece a los viajeros alojamiento en tiendas de lujo con todo tipo de comodidades.
En Serengeti hay que mencionar Sayari Camp, cerca del rio Mara que ofrece a los huéspedes un alojamiento exclusivo y elegante y para los viajeros que no quieran renunciar al alojamiento en un 5 estrellas y ubicado en la Sabana el Four Seasons Serengeti ofrece a sus huéspedes disfrutar del spa rodeado de vida salvaje.
Descubre nuestros itinerarios por Africa y nuestros safaris por Kenia y Tanzania en nuestra web