Cuando tienes claro que quieres viajar a África y hacer un Safari puedes elegir entre un gran número de países. Sin duda cada uno de ellos aportará algo diferente a esta experiencia.
Entre todos ellos Tanzania es especial, aquí ver los cinco grandes o “Big Five” está prácticamente garantizado: leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos que podremos ver en un solo día; con una visita al impresionante Cráter del Ngorongoro.
Este cráter es una de las mayores calderas volcánicas que tenemos en el mundo, su zona protegida es muy grande y está considerada Patrimonio Mundial por la Unesco. Es además el territorio de la tribu Masai que conviven, pastoreando su ganado, con cebras, ñus y jirafas; sólo portando un bastón con sus tradicionales túnicas rojas. Hacer un Safari a pie por el borde del famoso Cráter es una experiencia que ningún viajero olvidará jamás.
Desde el mirador Heroes Point tendremos la oportunidad de admirar la inmensidad del cráter. Es una vista que te deja sin respiración, podremos ver animales desde esa altura. Cuando comenzamos el descenso hacia el cráter, en nuestro 4×4 contemplaremos algo único en el mundo que hace que el país ocupe siempre un lugar entre aquellos sitios imprescindibles que no puedes dejar de visitar.
Por supuesto en un viaje a Tanzania no podemos dejar de mencionar el Parque Nacional del Serengeti, el Lago Manyara, el Parque Nacional Tarangire … Si además completamos el safari con una extensión de playa a la cercana isla de Zanzíbar el viaje es un éxito asegurado.
En Tanzania, nuestras recomendaciones de alojamiento son Arusha Coffe Lodge; el Campamento Maramboi Tented Camp en Tarangire y Ngorongo Crater Lodge y Kubu Kubu en Serengeti. Y sin duda nuestro hotel favorito, para el final de viaje tras el safari es, en Zanzibar es el Hotel Zuri en el norte de la isla.
Disfruta de un Safari por Tanzania y unos días en las playas de Zanzíbar. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en safaris por África.