Menú Cerrar

Página de ejemplo

Singapur y Bali

Itinerario Singapur y Bali

Sudeste Asiático: Singapur y Bali.

Dos destinos dispares que combinan entre sí como dos ingredientes esenciales para dar como resultado un itinerario de viaje diferente, original e inolvidable.

Nuestro itinerario de viaje por Singapur y Bali, comienza con una estancia en la ciudad-estado de Singapur, uno de los grandes centros financieros más cosmopolitas del mundo, donde convive la arquitectura colonial con la arquitectura moderna. Rascacielos de vértigo, edificios extravagantes, construcciones imposibles, y novedosa tecnología, conviven con las tradiciones y las singulares culturas que podemos ver en los diferentes barrios en Little India, o en el Barrio Chino.
Durante esta primera etapa de este viaje combinado por el Sudeste Asiático, tendremos tiempo libre para poder disfrutar, recorrer y explorar todos los pequeños rincones de Singapur. Continuaremos nuestro viaje hasta la mágica Bali, conocida como la Isla de los Dioses, donde nos adentraremos en el interior de la Isla para disfrutar de una estancia en Ubud.
Diariamente realizaremos visitas, acompañados de nuestro guía de habla hispana a los lugares más emblemáticos: el pueblo de pintores Batuan, visitar el Templo Pura Puseh; Kintamani, un pueblecito situado a 1.400 metros sobre el nivel del mar y disfrutar de las magníficas vistas al volcán aún activo; Tegalalang, donde recorreremos la ruta escénica a lo largo de las hermosas terrazas de arroz; Monte Batur y su Lago y otros muchos pueblecitos y lugares destacados de la zona.
Tras varias noches de estancia en Ubud, nos desplazaremos a la zona costera de Jimbaran, donde podremos disfrutar de la playa durante unos días hasta iniciar el regreso a España.
Experiencias que no debes perderte en tu viaje por Singapur y Bali:
• Disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad desde el Parque de Merlion.
• Cenar en Clarke Quay, a orillas del Río Singapur.
• El Templo del Manantial Sagrado “Tirta Empul”.
• Visitar los orfebres de plata y oro en el pintoresco pueblo de Celuk.
• Tratamiento de Spa en Ubud.
Aventúrate a explorar Singapur y Bali con nosotros. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en grandes viajes sobre nuestros viajes combinados por el Sudeste Asiático.

Singapur y Bali

Singapur y Bali

SINGAPUR Y BALI

Singapur es el cuarto centro financiero del mundo, una auténtica ciudad jardín llena de atractivos para el viajero. Pasaremos unos días en esta urbe para recorrerla y conocerla y continuaremos nuestro viaje a Bali, alojándonos en Ubud y en Lombok, lo mejor de Indonesia para nuestro itinerario a medida.

Días 1 y 2:

Madrid-Singapur

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en
vuelo a Singapur con una escala. A nuestra llegada a la ciudad traslado en privado al hotel.

Día 3: 

Singapur

Tiempo libre para recorrer la ciudad, recomendamos un paseo por Orchard Road, una enorme avenida arbolada donde
encontraréis las mejores tiendas, hoteles y centros comerciales
de la ciudad. Un viaje de 30 minutos en la noria Singapore Flyer; visitar el Zoo de Singapur; el Safari Nocturno de Singapur para ver la jungla al atardecer; admirar  Esplanade, una de las obras arquitectónicas más importantes de Singapur y uno de los teatros más famosos del mundo; en las orillas del río Clarke Quay para una inmejorable cena; un paseo por Little India centro neurálgico de la comunidad india en Singapur y subir los 57 plantas del Hotel Marina Bay Sands y tomarnos una copa en su terraza.

Día 4: 

Singapur-Bali

Traslado en privado al aeropuerto para salida de nuestro vuelo dirección Bali. Cuando lleguemos al hotel tendremos tiempo libre para disfrutar de sus instalaciones.

Día 5:

Isla de Bali

Durante todo el día y en servicio privado, con guía de habla hispana conoceremos la isla de Bali. Saldremos hacia Batuan, para visitar el Templo Pura Puseh. Atravesando paisajes de terrazas de arroz, llegaremos hasta Kintamani, unas vistas del volcán activo Monte Batur y el lago del mismo nombre nos esperan a nuestra llegada. Tendremos tiempo de visitar Tirta Empul y sus piscinas sagradas; en Celuk veremos la más tradicional de sus artes, la orfebrería.

Días 6 y 7:

 Ubud

Tiempo libre para visitar Ubud y recorrer sus calles en moto.

Día 8:

Jimbaran

Traslado por carretera hacia la costa, llegaremos a Jimbaran donde nos alojaremos unos días.

Días 9 y 10:

Jimbaran

Días libres para disfrutar de la playa, de las instalaciones de
nuestro hotel y los alrededores.

Día 11:

Lombok
Traslado al aeropuerto para salida en vuelo directo a Lombok.
Siguiendo la linea de la costa llegaremos hasta nuestro hotel en la isla.

Días 12 y 13: 

Lombok
Días libres en Lombok para descansar en la playa,para hacer excursiones adicionales a las isla Gili, practicar Kayaking, Surf…

Días 14 y 15: 

Lombok-Madrid
Traslado al aeropuerto y salido hacia Madrid con escalas. Llegaremos a Madrid al día siguiente.

Precio por persona desde 3.200€