Menú Cerrar

Página de ejemplo

Sudafrica y Mauricio

Safari y Playa

Sudáfrica e Islas del Indico

Una diversidad inigualable de formas de vida se fusiona con lugares históricos y arqueológicos. Elefantes, jirafas, hipopótamos, leones, leopardos, búfalos… ofrecen una experiencia única en escenarios inolvidables culminando con un merecido descanso en las paradisíacas playas rodeadas de exuberantes cocoteros y aguas de color turquesa del Océano Indico.

Nuestra propuesta de viaje por Sudáfrica y Mauricio.
Un viaje por la naturaleza, que traslada a los viajeros dentro de un paisaje dinámico con escenas irrepetibles y momentos únicos donde los animales son los únicos actores. Observar como los leones holgazanean tumbados a la sombra, descubrir leopardos vigilantes en las copas de los árboles, contemplar las manadas de elefantes en las orillas de los ríos, o simplemente, disfrutar del sonido de la sabana. Un intenso itinerario de viaje por Sudáfrica que combina los
parques y reservas privadas más espectaculares del País con una estancia en Isla Mauricio para descansar y disfrutar de las maravillosas playas de arena blanca y aguas turquesas.
Experiencias inolvidables que no debes perderte durante tu viaje por Sudáfrica y Mauricio.
• Vivir la experiencia de un safari nocturno.
• Pasear por el animado Waterfront en Ciudad del Cabo.
• Visitar la Tierra de los Siete Colores en Isla Mauricio.
Un safari por Sudáfrica, es un viaje intenso donde los viajeros se levantan antes del amanecer para ver el despertar de los animales, y realizan salidas nocturnas por la sabana, después de cenar, para observar la actividad de los leones. Nuestra propuesta para los viajeros aventureros es combinar el Safari con playa. Descubre más sobre nuestros itinerarios de viajes personalizados por Sudáfrica y Mauricio.