Londres es esa gran ciudad europea que siempre te sorprende aunque la visites por decmoséptima vez. La capital inglesa es una fuente de tendencias y moda, que durante décadas han influenciado a generaciones y generaciones de jóvenes.
Me vienen a la cabeza movimientos tan significativos en su día como el Swinging, que floreció en Londres en la década de 1960, el movimiento Punk en la década de los 70, el movimiento new wave en la década de los 80, el movimiento Brit pop en los 90 o el actual movimiento Hipster….
Viajes de lujo a Londres
Londres comparte monumentos que lo identifican mundialmente como el célebre Big Ben, El Puente de Londres, La Noria London Eye o símbolos igualmente reconocidos como sus autobuses de dos pisos o sus cabinas de teléfono rojas, que marcan claras diferencias en el paisaje urbano con otras capitales de Europa.
Si eres un amante de la moda, no puedes perderte los grandes almacenes Harrods, conocidos por su mágico atractivo y el atractivo de su lema “Omni Omnibus Ubique”, que traduciríamos como “todo para el mundo en todas partes”, simbolizan un lujo exclusivo y elegante reflejado, por ejemplo, en la ostentosa decoración de la escalera egipcia. Harrods ofrece a los visitantes 90.000m2 repartidos en 5 plantas donde podemos encontrar desde alta cosmética, moda, complementos o decoración a un exclusivo supermercado gourmet.
Siguiendo con este concepto de elegancia, lujo y exclusividad, otra de las experiencias que no te puedes perder en Londres es la degustación del Té de las cinco en el Hotel Ritz. Situado en Picadilly e inaugurado en 1906, el Hotel Ritz, sigue manteniendo el mismo glamour y estilo sirviendo diariamente su clásico Afternoon Tea con una amplia selección de sándwiches, pasteles y bollos en el elegante salón Palm Court.