Menú Cerrar

Página de ejemplo

Crucero por el Amazonas

¿Has soñado alguna vez con realizar un viaje de aventura, adentrándote en la gran selva para explorar rincones escondidos e inolvidables?

El río Amazonas, considerado como el río más caudaloso del mundo, nace en Perú, atraviesa Colombia y desemboca en Brasil.  Desde su nacimiento en el interior de la sierra de Perú, hasta su desembocadura en Brasil , el Amazonas atraviesa llanuras de selva, dejando a su paso zigzagueantes meandros, lagunas con jardines flotantes , pantanos y humedales.

Viajes al amazonas

La selva del río Amazonas cuenta con el mayor número de especies de árboles, centenares de peces únicos como los gigantescos Paiches o especies en peligro de extinción  como el armadillo gigante, el manatí o  el águila arpía.
Si eres de los que quieres vivir la experiencia inolvidable del Amazonas, te proponemos una manera diferente y única de explorarlo…un crucero de lujo por el río amazonas, de 3 o 4 días de duración que permite a los viajeros poder adentrarse en la selva amazonia.
A bordo del barco de lujo Aqua, los viajeros podrán alojarse en cómodos camarotes con aire acondicionado, desplazarse por el río y realizar excursiones diariamente para explorar la orilla, emprender caminatas por la selva mientras a tu paso te cruzas con  animales como perezosos, manatíes o anacondas, entre otros…  también organizamos visitas a los pueblos costeros.
Solicita más información sobre nuestros viajes aventura por America del Sur contactando con nuestros agentes de viajes especializados.