Menú Cerrar

Página de ejemplo

Itinerario de viaje a medida a Irlanda

Un programa de viaje a medida en el que empaparse de la vida que respiran los pueblos y cuidades irlandesas. Conoce los monumentos, rutas y leyendas de los lugares más maravillosos de Irlanda: Dublín, Belfast, y los Condados de Kerry y Clare.

Nuestro itinerario de viaje empieza con una visita a Dublín, a capital del país es una ciudad moderna y rica en historia. Conoceremos los monumentos y atracciones más importantes de la ciudad, como el Ayuntamiento o CityHall, Castillo de Dublín, Temple Bar o Ha’Penny Bridge, entre otras.

Los días siguientes, visitaremos los Condados de Kerry y Clare.

En el Condado de Kerry haremos un recorrido por sus ciudades, ideales para pasear por sus callejuelas y edificios históricos. Recomendamos hacer la ruta Ring of Kerry, una de las más hermosas carreteras panorámicas de Irlanda, con parada en Moll´s Gap y las cascadas de Torc.

En el Condado de Clare podremos conocer sus tesoros y maravillas geológicas: Loop Head, Ruta gastronómica en The Burren, ciudad de Ennis y ciudad medieval de Limerick. Exploraremos sus simbólicos acantilados, paisaje de antigua piedra caliza y pueblos pintorescos.

Belfast será nuestra próxima parada, una ciudad repleta de atracciones y lugares fantásticos, belleza natural multitud de historias. Haremos un recorrido por los puntos más relevantes de la zona, como el Centro Interactivo Titanic Belfast, St George’s Market, el Museo del Úlster, la cárcel de Crumlin Road, el Centro Metropolitano de Arte de Belfast, el Parque natural de Cave Hill…

Por último, regresaremos a la ciudad de Dublín, donde seguir disfrutando del estilo de vida irlandés. Recomendamos explorar sus calles, y realizar visitas a National Gallery y a Guiness Storehouse a medio día.

Uno de los imprescindibles para empaparse al máximo de la esencia de este país y conocer su carácter más festivo es visitar sus pubs, donde pasar el rato escuchando música, acompañados de una cerveza Guinness. Nuestras recomendaciones:

  • Temple Bar, probablemente el pub más famoso de Dublín, conocido por su animada música en directo es una experiencia que no te puedes perder.
  • The Long Hall, uno de los pubs más antiguos de la ciudad, donde disfrutar de un ambiente agradable y más tranquilo, conocido por la calidad de su cerveza Guinness.
  • The Brazen Head, donde disfrutar de música tradicional irlandesa y en vivo, es el pub más antiguo de toda Irlanda.

Consulta más información a nuestros agentes de viajes para vivir esta experiencia en Irlanda.