Rusia sigue teniendo un gran atractivo para los viajeros que quieren recorrer Europa no solamente por su interés cultural, sino también por los continuos cambios y evoluciones que transforman al país en un destino moderno e innovador.
Cualquier itinerario esencial por Rusia debe incluir como visita obligatoria San Petersburgo y su Museo del Hermitage, una de las mayores pinacotecas del mundo y Moscú con su célebre Plaza Roja flanqueada por la Catedral de San Basilio y punto fotográfico para cualquier postal del recuerdo de nuestro gran viaje por Rusia.
Aunque pocos son los cambios en los clásicos monumentos a visitar en un itinerario a medida por Rusia, si hay que destacar, la nuevas zonas comerciales que se han integrado en las grandes ciudades rusas y que aportan otro atractivo a mayores para visitar el país
de los zares. Este es el caso de un nuevo punto turístico en Moscú que nos llama la atención por el contraste entre la sobriedad y la ostentación. Conocido como “el templo del shopping” GUM
Moscú, es un gran centro comercial con vistas a la Plaza Roja ubicado en un próximo edificio histórico, antigua sede central del Glavny Universalny Magazin,y que combina en perfecta armonía, escalinatas y techos acristalados con tiendas de moda, de conocido prestigio en las pasarelas y locales de ocio.
Rusia sigue siendo un destino ideal para los viajeros que quieran conocer o recordar la historia de los Zares y también para los viajeros que buscan innovación.