Menú Cerrar

Página de ejemplo

Viaje exlusivo al Caribe

viaje Turks y Caicos, Caribe, viajes personalziados

¿Quién no ha soñado alguna vez con descansar en playas de arena blanca, durante una luna de miel en un lugar paradisíaco?

Navegar por aguas turquesas entre cayos, islas e islotes de exuberante vegetación es una de las experiencias más sorprendentes en uno de los destinos más populares para los viajeros amantes de la arena y el mar como es el El Caribe, pero existen lugares en el Caribe donde disfrutar de la aguas turquesas y la arena blanca se convierten en toda una exclusiva experiencia.
viajar al caribe, viajes a medida al Caribe, viaje a islas turcas y caicosLas Islas de la Bahía en  Honduras, son archipiélago formados por Islas y cayos, rodeados por arrecifes, aguas tranquilas para los viajeros que quieran disfrutar del buceo y de los deportes acuáticos en un lugar paradisíaco, bien comunicado por aire con ciudades como Miami o Nueva York puede ser una extensión ideal para los viajeros que busquen un itinerario Nueva York con Caribe.
Cayo Ambergris en Belize, es otro paraíso de playas de arenas blancas y aguas cristalinas que invitan a sumergirse en ellas para los viajeros que quieran hacer un alto en el camino en un itinerario por centro América o como extensión de playa tras un viaje por la Costa Oeste de Canadá.
Tórtola en las Islas Vírgenes Británicas, otro paraíso de referencia especialmente para los viajeros amantes de la vela y la náutica, que ofrecen un paisaje de frondosa verde vegetación y playas de arenas blancas y finas.
Islas Turks & Caicos, la joya oculta del Caribe, así definimos a este archipiélago escondido donde se encuentran algunos de los arrecifes de coral más espectaculares del mundo. Destino idílico para los enamorados del buceo que buscan un alojamiento exclusivo durante su estancia. Amanyara o Parrot Cay son las opciones más completas para conocer estas sorprendentes islas.
Solicita más información sobre los mejores destinos del caribe y disfruta de playas exclusivas.