Cuba es uno de los destinos de Caribe que más ha cambiado en los últimos años. El reciente acercamiento entre Estados Unidos y Cuba, hace que un nuevo destino de Ciudad con Playa sea posible por la frecuencia de vuelos y comodidad de horarios combinando Nueva York con Cuba .
Cuba se diferencia de otras Islas del Caribe por ofrecer al viajero algo más que playa. La Habana, Santiago de Cuba, Holguin, Trinidad o Cienfuegos son algunos ejemplos de ciudades cubanas con gran patrimonio cultural, esto sumado a las maravillosas playas caribeñas que podemos encontrar a lo largo de la costa convierte a este País en un destino vacacional en El Caribe sorprendente llego de contenido cultural y diversión.
Para los viajeros que quieran un destino original y diferente para sus vacaciones o su viaje de novios, comenzar el viaje en Estados Unidos visitando la cosmopolita ciudad de Nueva York ofrecemos esta combinación de viaje Nueva York con Caribe que nos dejará boquiabiertos donde además de sorprendernos por las emocionantes calles de Manhattan podremos disfrutar al son de las maracas de esta perla del mar de las Antillas recorriendo las Habana vieja o disfrutando de una piña colada en cualquiera de las deliciosas playas de Cuba.